lunes, 15 de octubre de 2007

Me siento ganador

16 horas en 4 días.

Eso es lo que he dormido este fin de semana con puente. Fiesta del Pilar, día de la Hispanidad, que me pasé con Alfredo bebiendo cerveza y comiendo brawfust, o como se diga, en el OctoberFest que montaron en Paguera. Para el que no lo sepa, es una fiesta alemana con alemanes que no hablaban ni papa de castellano ninguno, lo juro, ninguno. Buen lugar para sentirse orgulloso de ser hispano, no?

Añado otra fiesta el viernes; amigas bien que montan un sarao enorme en una casa de campo enorme. Buena gente, antiguos compañeros de clase. Te das cuenta de que nos hacemos mayores cuando los oyes hablar de lo que hacen con sus vidas, de lo que te preguntan,.... aaaiiinnsss ... que tiempos aquellos en los que nuestras máximas preocupaciones se limitaban a aquel exámen de mates, o que aquella no te hacía caso y estabas completamente enamorado de ella, o eso pensabas tu. Tronco, me encontré con gente que ya está casada o que ya tienen fecha. Brutal.

Sumémosle las dos marchas de jueves y sabádo, por supuesto hasta las mil, y sus respectivas borracheras. Ya nos bebemos una botella entre dos casi sin pestañear. Mucha gente, muchas risas, muchas copas. Alfredo tiene nuevos objetivos, a ver si consigue alguno de una vez! Ha dado, por lo menos, un paso importante para alcanzar lo que pretende; ha dejado de confiar unicamente en su capacidad para comunicarse telepáticamente con el resto, ahora también habla con las chicas. Es un avance.

Trabajé el sábado y después pase el del día con Apo (se supone que para ir a comer tapas en una especie de fiesta llamada Tapalma, pero, y así es como es la gente de por aquí, nos encontramos cerrados todos los bares que se suponían adscritos a la ruta de la fiesta. Parece que les sobran los clientes y el dinero. Bares cerrados a las dos de la tarde de un día festivo. Con dos cojones.

El domingo lo paso entero con Apo, comemos una paella, paseamos, hablamos y reimos. En un momento nos pusimos algo más serios porque (y lo más importante, sin lugar a dudas, de este fin de semana lo he dejado para el final):


HOY ME SIENTO GANADOR POR EL MERO HECHO DE PARTICIPAR.


Señoras y señores, este crápula se quitó la mascara ayer por la noche; mientras veía como Apolonía se desnudaba emocionalmente. Al fin hemos llegado a una conclusión y a una decisión que se veía venir porque así tenía que ser.

Lo vamos a intentar.

Joder como ha costado, pero apreciamos más las cosas que nos cuestan más, no? SI

1 comentario:

Anónimo dijo...

WE ARE THE CHAMPIONS...!!!!!!!