miércoles, 3 de octubre de 2007

Feos al poder!!!

Lo he visto en una revista de esas para "hombres-modernos-sanos-deportistas-y-cool-que-te-cagas" (Men's Health) que tenemos en mi curro para que la gente se ilusione y sueñe con tener cuerpos 10.

Es gracioso como hay gente que se aprovecha de las inseguridades de los demás para lucrarse (y lo más gracioso es que a veces te lo venden como que tiene una base científica, JA-JA-JA).

La cuestión es que hay un tío (parece inglés o algo así por su acento), un tal Victor Malvado (olé! con el nombrecito de marras) que nos propone, a los NO agraciados por la madre naturaleza, formas para ser el más guay de la discoteca (por todos es sabido que, entre los hombres, el que más mola es el que liga más. Lo siento, saberse todas las capitales del mundo o poder enumerar todos los afluentes del Tajo no se considera como molón). Lo gracioso es que el chaval, a mi parecer, es más feo que el culo de una mona y habría que ver si , realmente, le funciona todo esto o si, simplemente, es más fantasma que Casper.

Es interesante porque lo que dice es algo que a todos se nos ha ocurrido alguna vez (con posibles variantes) pero que no hemos puesto en práctica nunca porque, literalmente, estamos más acojonados que Pinocho en el taller de un carpintero. Todos, y el que diga que no es un mentiroso, hemos soñado despiertos al llegar a casa ciegos como pelotas (y después de haber descargado el arma) como le entrabamos a aquella chica que podría ser modelo (la típica 10), como la mujer nos ha hecho un caso tremendo prometiéndonos sumisión absoluta y vitalicia, todo gracias a nuestra verborrea, si es queee ...

Todo esto es como los libros de auto-ayuda o de como hacerse millonario en dos días; chavales, el único que saca beneficio de todo esto es el escritor del libro; así que desengañaros.

Os pongo una pequeña perla del tal Victor este para que veáis de que os hablo




Ala amigos, dejemos de soñar y hagámoslo lo mejor que sepamos (o lo mejor que nos permita nuestro estado de embriaguez), y confiemos en que encontraremos a alguién que nos hará caso.

Suerte!

Por cierto, hoy he quedado para comer con Apolónia, ha sido divertido pero se me ha pasado muy rápido. Cosas que pasan cuando uno disfruta de algo. Siempre se hace corto. Sabed que Bro'3 es un tío legal y me ha regalado una hora de su tiempo para que yo pudiera disfrutar un rato más. Si es que cuando quiere es más majo que las pesetillas rubias ... aaaiinssss que bonito tronco!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que te hará caso, aunque tu no tienes que sentirte feo, contra mas guapo te creas mas guapo te ven, está demostrado. Hay que creerselo. Experiencia propia.
Creo que te estas enchochando o me lo parece...

Dave NeWaza dijo...

Oche, tengo una duda: ¿hay que poner acento italiano cuando le digas al objetivo que te la vas a follar con fatatas. Lo digo porque a mí no me sale...

crápula dijo...

Asún, en tu caso no es cuestión de creerselo o no; es la pura realidad más jodidamente objetiva que existe.

Dave, lo siento,pero el acento italiano es IM-PRES-CIN-DI-BLE ... lo siento chico, te has ganado un NM (necesita mejorar); necesitarás más horas de práctica para conseguir un PA

CarajilloDWSQ dijo...

Qué bueno.