sábado, 27 de octubre de 2007

Excursión

Ayer me lié hablando por teléfono y no escribí nada, he roto la promesa que me hice de escribir algo todos los días. Pero no pasa nada, aquí puedo hacer lo que quiera.

No como en el mundo real; aquí estoy, en sábado, trabajando (bueno, trabajando, trabajando; no. Porque no ha venido nadie desde las 09:30 que estoy aquí) cuando podría estar por ahí disfrutando del tiempo libre.

Ayer, cuando terminé de currar, fuí a casa de Apo para verla y pasar con ella la noche; estuvimos cenando, hablando, estuvo bien. Y esta mañana ella se ha ido de excursión; joder, que envidia me ha dado. Ella ahí, preparando la mochila, intentandose acordar de todo, con prisas porque llegaba tarde, buscando ese polar bueno (y nuevo), ..., en definitiva, haciendo los preparativos. Jo, cuando la veía rellenar la mochila me venían a la memoria un montón de imagenes de cuando era pequeño y nos ibamos de excursión con el cole (mi madre haciendo los bocadillos, la cantimplora de plástico, las galletas de chocolate para el postre,....) o cuando me iba de campamento ("aquí tienes los calcetines, aquí las camisetas, te pongo esto al fondo porque a lo mejor no lo usas, ten cuidado cuando saques las cosas, mira, se hace así, ves? Portate bien, que no me tengan que llamar porque eres malo y tenga que ir a buscarte. No te vayas solo, intenta no caerte o romperte algo, vale?")

Que bonito era, que bien lo pasaba. Pero siempre he tenido esa espinita de que en mi casa cuando alguién se iba de campamento era como si estuviese totalmente incomunicado durante los días que estuviese fuera. El resto de los niños recibían cartas, llamadas ("A ver chicos!!! Han llegado las cartas, Pérez, Amengual, Navarro, Reda, Real, ...." Nunca decían: Crápula!) Ahí lo pasaba un poco mal, pero por lo demás era alucinante irte al campo.

Nunca podía dormir la noche anterior (todavía hoy me pasa, incluso cuando sólo tengo que ir en avión ...)

Me hubiese gustado mucho ir con Apo, pero, dejando de lado que tenía que venir a levantar el país, he pensado que era mucho mejor que fuese sola, con sus compañeros de trabajo. Creo que es bueno que cada uno tenga su parcela desde el principio. Tenemos que tener cosas de que hablar, no? :-)

Esta noche toca salir de marcha con Alfredo (al que espero que le vaya muy bien hoy. Me doy cuenta de que desde que no tiene novia le veo mucho más). Además hoy tenemos más tiempo ya que hay que atrasar una hora el reloj (a las 3am serán las 2am); esto me recuerda a cuando fuí con los colegas este vernano de viaje a Portugal en furgoneta, justo cuando pasas la frontera (una línea en el suelo) tienes que adelantar el reloj una hora; es como si tuvieses un Delorean y viajaras en el tiempo ... pero ... si pasases justo esa línea está noche a las tres en punto, ¿que hora sería?

Por cierto; yo SI tengo novia :-) :-)

No hay comentarios: