lunes, 29 de octubre de 2007

El cine

Curioso este fin de semana. El domingo Apo y yo hicimos algo típico de novios; una de esas cosas que te producen urticaria cuando no tienes pareja y ves a los demás que si la tienen.

Nos fuimos al cine un domingo por la tarde ... que cosas ... es que estaba lleno de parejitas; parece que es el día ideal para eso (la verdad es que había una cola de dos pares de millones y estuvimos a punto de no ir, pero gracias a la perseverancia de Apo, al final, nos sentamos en las butacas)

Además, como se había cambiado la hora, cuando estabamos a punto de comprar las entradas, vemos:

-"La extraña que hay en ti" (Jodie Foster) 22:00

Miro el reloj y digo: -"Bien! Sólo queda media hora" Así que compramos las entradas, y al cabo del rato me dice Apo,

-"Ejem, ejem, ... no son las 21:30, son las 20:30!" - "Vaya hombre, si quieres nos vamos y pasamos de la peli" (digo yo). Pero al final decidimos esperar tomando algo y entramos.

Todo esto viene a que me parecía que si no entrabamos en el cine no tenía ningún sentido estar por ahí, cuando en realidad, daba un poco igual porque la cuestión es que me apetecía mucho estar con ella hablando (y aprovechar que habíamos podido quedar pronto). Así que qué más daba hablar allí o en su casa, o en otro sitio? Estaba a gusto, y disfruté de hacer algo con ella, de compartir aunque sea una película. Pero son cosas que me gustan.

Por cierto, me pareció super bonito que me comprara el periódico el domingo (yo salí el sábado y me levanté super tarde. La verdad es que el sábado por la noche bebimos demasiado, iba bastante taja y a penas me enteré de nada. Pero Apo no salió, y me dio algo de pena puesto que me apetecía muchísimo verla. Bueno, el sábado que viene), me encantó que hiciera esa pequeña cosa por mi.

La peli, si no es porque sale la Foster, es una ful de Estambul. No la recomiendo (mejor esperar al video, o deuvedé)

Hoy mi hermano y uno de los monitores que vienen a dar clases están enfermos, no se como leches me lo voy a montar .... bueno, todo es solucionable, menos una cosa. Veremos.

No hay comentarios: