martes, 2 de octubre de 2007

No habrá mañana

Lo saco de una canción de HEMP ("Mañana") de su maqueta "Nunka + se supo" (2004)
(http://www.4x4hiphop.com.es/grupos_maqueta_hemp_nunkamassesupo_mp3.htm), no se quién es la cantante del estribillo, pero viene a decir más o menos esto:

Mañana (duap!)
No habrá mañana (duap!)
Vivamos todos y olvidemos el mañana (duap!)
La luna (duap!)
Mira la luna (duap!)
Quizás mañana ya no la podremos ver

(HEMP es un mc de bcn, amigo de un colega mio, el gran Ranto)

Todo esto viene a colación con lo que (más o menos) decidimos ayer Apolonía y yo; me explico: la idea es que vamos a dejar de pensar (se supone) y a hablar (se intentará) sobre nuestra relación (lo que significa, lo que conlleva, sobre su futuro, ...) Hemos decidido, y me alegro mucho de ello, que vamos a vivir el día a día.

Si ella está bien conmigo, y yo lo estoy a su lado, ¿para que queremos saber más? (aunque ardo en deseos de saber que es lo que le comentarón de mi)


Anoche mi compañera de piso me dijo: "jejeje ... te estás pillando, eh!" a lo que yo le contesté: "y yo que se! No me importa. Viviré el hoy y ya se verá".


Por cierto, tengo que decir que la convivencia con Amanda a mejorado mucho (en realidad nunca había sido mala), lo que quiero decir es que lo que conté en aquel post sobre las listas de la limpieza ha resultado ser una exageración. Me dice que está muy contenta conmigo, he entablado relación con su rollo-amigo y ha resultado ser un buen tío. Si estamos los tres en el salón, se está a gusto; echamos unas risas, hablamos de cosas serias, arreglamos el mundo,... Cada día que pasa estoy mejor y me siento como en casa (aunque no me debería acostumbrar mucho, puesto que debo ser consciente de que es algo totalmente temporal), pero bueno, "nonti preocupare!" (de hoy no pasa que limpie mi parte de la casa, que sino, más que temporal va a ser inmediata mi salida de la casa, jejeje)

Pues eso, que vivamos todos y olvidemos el mañana.

1 comentario:

Dave NeWaza dijo...

Tú vas de modernillo, yo de cultureta: prefiero el carpe diem (latinajo al canto) que a tus colegas...