lunes, 8 de octubre de 2007

Patadas

Os podría relatar lo que hice este finde, pero es un poco lo mismo que el anterior; sólo un par de cosas: el sábado comí con Apo un plato de cabrito del cagarse (joder, que bueno estaba), hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo.

Además, estaba más bueno porque el sitio era del palo Masía Mallorquina, y no un restaurante de esos de modernos (como nos pasó hace poco; que sí: un plato cuadrado enorme, pintado con chorritos de salsa, presentación de puta malder; pero la ración más pequeña que un fokin zapato liliputiense y más malo que Esqueletor).

Y el sábado por la noche, en el bar de siempre, me encontré con mucha gente conocida que hacía mil que no veía; sobretodo a un farmacéutico con el que me lo pasaba de puta madre en el cole (que gracioso el tío, va y me cuenta que estaba un poco hasta los cojones, tanto estudiar tanto estudiar y se había convertido en un simple vendedor de condones; aunque reconocía que el negocio no va nada mal .... caramba, será cabrón el colega!)

Super gragioso (osea, sabes, de la muerte) Alfredo intentando liarse con su ex-cuñada (vaya carga sexual desprendía la jodía) y Apo dándole lecciones de como ligar en tres pasos (por cierto, uno de los mejores amigos de Apo me dio sendas patadas en el fokin culo (por eso de "chaval, que haces hablando con otras tías???") cuando estaba hablando con una amiga; joder, me sorprendió, pero me lo tomé bien. Es lo que tiene el alcohol, que te hace ver las cosas bajo otra perspectiva (por las dos partes)

He disfrutado mucho estos dos días, he pasado mucho tiempo con Apo y nos hemos divertido. Creo que deberíamos hacer más cosas, porque es agradable compartir experiencias con ella.

Entre que casi ya acaba el lunes y que está semana es más corta; el sábado que viene está cerca compañeros. Buen día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado con las patadas que recibes un sábado por la noche... se empieza por ahí y las patadas acaban transformándose en golpes bajos. A veces, los mejores amigos de tus amigos_ y si lo son de tus amigas ya ni te cuento-(por el rollo ese de "soy macho y te protejo") se toman demasiado en serio eso de la amistad. Aunque, si te colocas como haciendo barrera en un campo de fútbol, siempre puedes salvar el "pellejo"...