martes, 23 de octubre de 2007

El trabajo

Esta mañana he tenido una conversación de lo más interesante con Bro'3. Hemos estado hablando del estado actual de la empresa que hemos montado juntos, de cómo nos va, de cuales son nuestras expectativas, de qué podemos hacer para mejorar, de como nos vemos.

El chico es mucho más adulto de lo que el cree, su único problema es que es un poco .. mmm ... cómo decirlo? Un poco disperso. Se distrae con demasiada facilidad, se relaja y se conforma con poco. Intento inculcarle un poco de sangre empresarial en el cuerpo, es decir, que piense continuamente en como mejorar, que analice todas sus posibilidades, que piense en el futuro.

Hemos llegado a la conclusión de que tenemos que ponernos un poco las pilas, que no podemos continuar como hasta ahora. Ya llevamos el tiempo suficiente para ver como son las cosas y para tener la suficiente capacidad crítica y analítica para pensar en nuestro futuro. Ya tenemos experiencia suficiente.

He estado pensando que ya empiezo a tener una edad como para plantearme si estoy encauzando (laboralmente hablando) bien mi vida, todavía estoy a tiempo para cambiar, para mejorar. Hay que pensar en el futuro.

Siempre había pensado que si a los 30 no eras millonario (o casi) ya te sería muy difícil lograrlo; por mi bien y mirando por mi salud mental alargaré esa opinión hasta los 40. Debo empezar a pensar en mi futuro, a pensar en qué es lo que quiero hacer con mi vida, a forjarme una carrera laboral con expectativas de futuro (de buen y desahogado futuro).

Me gustaría que Bro'3 fuese más independiente, y así se lo he hecho saber. Tiene que asumir que es empresario a los 21 años, tiene que darse cuenta de la suerte que tiene. Puede conseguir, si quiere, ser un gran profesional. Y eso es lo que, precisamente, quiero para él. Y para mi.

A Apo y a mi nos pasó algo ayer que creo que nos ha unido un poco más (por cierto, otra noche más que estoy con ella y que a penas duermo; que de puta malder! Me gusta esa sensación de cuando el tiempo se te pasa volando cuando estás al lado de alguién a quien aprecias mucho). Que bonito es cuando puedes compartir algo con alguién. Tengo suerte de que tengo, en dos de los más importantes aspectos de mi vida (laboral y personal), a personas con las que compartir experiencias, a personas con las que me llevo muy bien. Hoy no me siento solo, y eso me gusta.

1 comentario:

Patxi Fett dijo...

...emmm... no has contado lo que os ha unido más... Seré tío?