miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya está cerca!

Con tanta agua que cae del cielo como diciendo: "chaval, te hubieras sacado el PER (o como se diga), porque vas a necesitar un barquito para irte a casa" no puedo evitar pensar en que las Navidades están ya cerca.

Sí, soy peor que el Clavo Inglés, pienso en la Navidad a un par de meses vista. La cuestión es que no lo hago pensando en que me apetece y que-felices-vamos-a-ser-y-cuantas-cosas-nos-vamos-a-regalar! sino, más bien, en todo lo contrario; es decir: ODIO LA NAVIDAD!

Joder, ya estoy viendo como las fokin cadenas de tele nos van a poner de nuevo todas esas películas en las que un niño bueno pero muy pobre anda puteado, o esa en la que los jodidos fantasmas de los tiempos presente, pasado y futuro hacen pasar una noche de mierda a un pobre tío cuyo único delito es que le gusta el dinero (vamos, como a todo el mundo).

No se, será que en mi familia no somos muy dados ultimamente (en los últimos diez años) a las reuniones familiares de esas en las que tienes que querer un montón, por cojones, a todos tus primos, tíos y abuelos. Ultimamente tenemos suerte si nos reunimos mis padres, mis Bro's y yo.

La cuestión es que, por parte de la familia de mi padre (porque de alguna forma hay que llamarle) lo único que nos unía eran los abuelos, pero como los pobres se han ido pues la cosa se ha roto. Joder, pero si es que no se hablan entre los hermanos! Eso me da mucho miedo (más que miedo, preocupación), no me gustaría que me pasara lo mismo con los mios. Joder, deberíamos vernos más a menudo. Pero ya se sabe, cada uno se está haciendo su vida, y en esta sociedad en la que vivimos parece que no tenemos tiempo para nada, y eso de que no tengas tiempo de tomar unas cervezas con tus hermanos es malo, malo.

Hasta hace poco me salvaba un poco el asunto la familia de mi madre, con ellos si que me lo pasaba bien, y me gustaba encontrarme con mis tíos y tías, con mi querida abuela (la más grande!) y con mis primos, que son un montón. Pero no se que ha pasado que ya llevamos unos años en los que nos nos vemos, entre que unos andan divorciados y otros peleados, pues se ha cagado. Creo que estás Navidades intentaré montar algo yo para reunirnos todos. mmmm ... creo que sí.

Me dan envidia las familias de muchos amigos míos que tienen grandes reuniones familiares a menudo, ellos se quejan diciendo que no les apetece pero no se dan cuenta de la jodida suerte que tienen. Uno no sabe lo que aprecia algo hasta que lo pierde, es así.

Otra cosa que me deprime sobremanera son las luces que cuelgan en las calles, luces que te están gritando: "Tronco! Tienes que ser feliz!!" La verdad, las fundiría todas.

Espero que estás fiestas las pueda compartir a gusto con mis hermanos y mi madre porque son lo más grande que tengo.

Bueno, pues eso, que acabaré con el topicazo de siempre: NO HAY QUE SER BUENO SÓLO EN NAVIDAD; HAY QUE SERLO TODO EL AÑO.

Que cojones ...