martes, 16 de octubre de 2007

Las modas pasan

Hoy sólo una cosa graciosa (por lo menos para mi) de la que me he acordado.

Cuando era adolescente yo era de esos que iban con la chaquetilla de lana del abuelo, las camisetas viejas, los vaqueros rotos, y las zapatillas super desgastadas y estaba algo cabreado con el mundo. Sí, yo fui GRUNGE, que cosas ... como son las modas.

Me flipaban Nirvana, joder pero si es que me puse a traducir TODAS las letras y me las sabía de memoria. No escuchaba otra cosa, incluso, en mi casa, se preocuparon un poco cuando Kurt Cobain se pegó un tiro con una escopeta de caza (fijo que iba de caballo y farlopa hasta las cejas), porque no sabían como me lo iba a tomar.

Pero si es que en el 95 fuimos a San Francisco (USA) y en lo único que pensaba era en comprarme merchandising del grupo o del suicida ese (hasta una bandera me compré por allí), mis padres, unos santos.

Bueno, todo esto viene a que me he acordado de una parodia que hicieron de un video musical de Nirvana. Me hace mucha gracia porque se burla de todo cuanto yo me creia y se rie de la estética que me flipaba; y ahora me doy cuenta de que tiene bastante razón.

Sin excepción, las modas, con el paso de los años, se ven totalmente ridículas. Si es queeee....

Así que cuidado con las fotos que te haces con tu ropa de última moda, las cosas que compras y las que escuchas. Guardalas a buen recaudo porque nunca se sabe ... a lo mejor dentro de unos años quieres ser presidente/a de la comunidad de vecinos y aparcen unas fotos tuyas con hombreras y mallas fucsias .... lo siento, pero de presi nada de nada.

Mira, el original:



Y la parodia:



En serio, me parto!

No hay comentarios: