lunes, 26 de noviembre de 2007

Un gran paso

Ni siquiera el Amstrong aquel de la luna ("un pequeño paso para un hombre, un gran paso para mi cuenta corriente", o algo así) dió un paso tan grande como el que di yo ayer, bueno, mejor dicho; dimos ayer (cuando digo "dimos" digo "Diego", quiero decir, digo mi querida Apo y yo).

Ahora veréis: Estas son mis llaves:



Vosotros diréis: "Vale, por mi como si son verdes. ¿qué tienen de especiales?" Tranquilos, ahora descubro el misterio:


Mejor, no lo descubriré.

¿Qué puerta abre la llave rodeada con un bonito círculo rojo? Empieza el concurso, quien lo adivine, ganará un fabuloso premio!!! Ánimate, es GRATIS!! Tío, es que es muy chulo, no se ni siquiera si la usaré, pero es que es un bonito signo, un simbolo importante. Aaaaaiinsssss!!!!!!

He de ser sincero, estoy emocionado. Pareció ser un acto casual, por unas circunstancias no esperadas; pero luego resultó que fué totalmente intencionado. Eso es lo que me gustó. Menos mal que Apo es Apo. Sin palabras amigos.

Por cierto, hoy me hen dejado un comentario de un post que escribí hace tiempo sobre la red dameporwifi ( "Que no te den" ), leero, es interesante.

4 comentarios:

Patxi Fett dijo...

ostia, sólo falta que te compres otro cepillo de dientes...

crápula dijo...

ya lo tengo Dave, ya lo tengo ... :-)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja....

Anónimo dijo...

De aqui a nada te llegan mas gtos y tu sin saber de donde te han venido.
Vaya vaya pa cuando una cena... que no sea la del gym