viernes, 30 de noviembre de 2007

¿De quién es el móvil?

Si es que a veces se nos olvida que ellos también son personitas, que se pueden equivocar, que pueden tener un mal día (el café de la mañana demasiado caliente, un gran atasco para llegar al curro, pisar una mierda de perro, algún empujón, la llamada de una persona con la que no quería hablar,... todo esto puede hacer que empieces mal el día).

Pero es que sus errores pueden ser mucho más graves que, pongamos por caso, los de un vendedor de rosas.


Me parece muy fuerte la siguiente noticia:

Despedido un juez que encarceló a 46 personas porque en la sala sonó un móvil


"Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2005, cuando el juez Robert Restaino se enfadó porque un teléfono móvil sonó durante la vista oral de un programa de seguimiento contra la violencia doméstica, (...)

Restaino pidió que el dueño del móvil lo entregara y amenazó con anular el control judicial de todos los presentes, pero, cuando vio que éste no daba la cara, optó por decretar el ingreso en prisión de todos ellos.
"Todo el mundo va a ir a la cárcel, todos y cada uno de los que están en esta sala van a ir a la cárcel, a no ser que se me dé el instrumento ahora", advirtió el juez, según el informe de la comisión publicado parcialmente por la prensa local.

Sólo duró unas horas

Muchos de ellos salieron de la cárcel municipal, tras unas horas, pagando la fianza establecida, pero quienes no pudieron abonar esa cantidad fueron enviados a la prisión del condado, donde permanecieron hasta que Restaino, acosado por la prensa, rectificó y decretó su puesta en libertad."
Yo he empezado hoy el día de manera inmejorable, me he levantado con Apo, hemos desayunado tranquilamente, me he ido a trabajar con tiempo de sobra, hacía buen tiempo. He llegado al trabajo después de comprar el periódico, tranquilamente he controlado que todo estuviese bien; pero de repente, va la cosa y se putea. Me cae un marrón de esos grandes (que, aunque esperados, nadie los quiere y no consigues acostumbrarte a ellos), y me jode el día.
Ya andaba yo puteado pensando que vaya mierda de día y tal, cuando recibo un sms de Apo que me ha hecho verlo todo de otro color. Como más iluminado. Menos mal, porque eso de estar de mal rollo un viernes no mola nada de nada.
Es curioso como tu vida puede cambiar de un momento a otro sin que a penas te des cuenta, y lejos de llegar el momento de acostumbrarte, vuelve a cambiar. Que cosas.
A ver como termina el día, creo ya que muy bien, y mañana de excursión con los del curro, para que nos de un poco el aire fresco. A ver si viene bastante gente y nos echamos unas risas. Me tengo que acordar de llevar la cámara de fotos ... ¿os llevariais un botiquín por si acaso? mmmm ... joder, un paseito de tres horitas y me lo planteo como si fuese subir al Himalaya.
Que asco de gente de ciudad ....

No hay comentarios: