miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vaya canguelo ...

mmmmm .... a ver, analicemos mi situación: joven, sin compromisos familiares, con el puente de la planta de los pies como toca, relativamente atlético, sin enfermedades graves (ni no graves), mis dos ojos, nariz, orejas, manos y pies donde deben estar y como deben ser, ... ok, sí, soy el candidato perfecto para que me manden a defenderos a vosotros y a la patria al frente.

De forma anticipada me despido (espero que con un "hasta luego"), me voy a la guerra y estoy acojonado. No es para menos, los de Oriente están idos de la olla, joder, a mi no me esperan 500 virgenes en el cielo cuando me muera (así cualquiera se sacrifica).

Todo esto viene por la siguiente noticia:


"Irán anunció ayer que ha fabricado un misil de 2.000 kilómetros de alcance. El Ashura, como se ha bautizado el vector, constituye la penúltima adición al arsenal convencional iraní en un momento de creciente tensión por su programa nuclear. (...)

Más importante que el misil en sí parece el mensaje que transmite. Con 2.000 kilómetros de alcance, el Ashura puede llegar hasta Israel, Turquía o las fuerzas estadounidenses en el golfo Pérsico. En ese sentido, el anuncio realizado por el ministro de Defensa, el general Mostafa Najjar, debe interpretarse más bien como una advertencia ante los tambores de guerra que llegan desde Estados Unidos."

Porque como nos tengamos que fiar de la capacidad negociadora y apaciaguadora del Sr. Moratinos; lo tenemos chungo señores. Ya os podéis ir inventando alguna enfermedad rara (como "alérgico a la ropa de camuflaje", por ejemplo) porque en nada empieza la 3ª mundial.

Acostaros cuantas veces podáis con vuestras mujeres y comed todos los dulces y pijaditas que consigáis encontrar, porque no sabemos cuando volveremos a tener la oportunidad.

Yo creo que pediré estar en algún tanque o algo así, bien protegido. El cielo está lleno de valientes.

Ayer escuche una cita de John Lenon: "La vida es eso que pasa mientras haces planes", así que ya sabéis, no hagáis muchos planes que me da a mi que al mundo, tal y como lo conocemos actualmente, le queda poco.

Yo quiero un traje como el del prota de Halo 3 (joder, no me gustan nada los juegos de videoconsola, pero de ver este me están entrando una ganas tremendas de comprarme el juego)

Ala, suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla.


No hay comentarios: