martes, 27 de noviembre de 2007

Me frustra la fiesta

Me doy cuenta de que la "gente" (cuando digo "gente", me refiero a las personas, y casi siempre me incluyo en el pack), es un poco comodona; bueno, más que comodona, un poco contradictoria.


Me explico: en mi curro y desde hace tiempo ya, los clientes nos venían pidiendo que organizasemos una cena-fiesta para reunirnos todos en otro ambiente.


Muy bien, hasta ahí, perfecto. Bueno, pues la cuestión es que nos lo curramos de lo lindo, conseguimos la posibilidad de poder estar en una sala VIP de una conocida discoteca de la ciudad, cerrada solo para nosotros, barra libre, cena, acceso a la discoteca; todo por 22 euros. La única condición, que seamos mínimo 40 personas. Bien, no?


Ok, lo cerramos todo con la discoteca, nos encargamos de enviar un sms a cada uno de los clientes (para que nadie diga que no se ha enterado), hacemos carteles, me encargo de que lo vayamos comentando de viva voz a todos ... vamos, un curro. Les damos una semana de plazo para que se inscriban.



¿A qué no adivináis cuantas personas se han apuntado? Quitando un par de amigos míos y a los que aquí trabajamos, se han apuntado 3 personas, TRES PERSONAS TRONCO! Joder, yo es que no entiendo nada.


Si no haces nada, porque no haces nada. Y si lo haces, la peña no responde. Así que ya me dirás tu. Que hago?


He llegado a la conclusión de que nos gusta (a las personas) tener opciones para poder decir que no, es como si nos gustase tener planes pero también nos gustase no acudir. Nos morimos si no tenemos nada que hacer, si nos vemos sin posibilidades, pero al final, nos puede más la pereza.


Supongo que las cosas no se pueden forzar, y estoy casi convencido de que, a última hora, vendrá la peña con prisas queriéndose apuntar; diciendo eso de -"Es que no me habiais dicho nada!!" (No claro, nada, un sms, carteles por todos lados, te lo hemos comentado de viva voz hasta cinco veces cada uno, pero no, joder, no te habías enterado. Me cago en la puta)


Bueno eso, que ya veremos al final cuantos somos, hemos decidido reservar una mesa en una pizzeria que está cerca de la zona de marcha, y quien quiera venir que venga, y el que no, ya le enseñaremos las fotos.


Ala! Para que luego digan que no es frustrante. Supongo que habrá que aceptar las cosas así como vienen, no?

2 comentarios:

Dave NeWaza dijo...

Pues a mí no me has dicho nada...

Anónimo dijo...

A mi tampoco y nosotros sabes que si no trabajamos somos fijos...