miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sólo un par de birras

Ayer fué una de esas noches que quedas con los amigos para tomar una caña y despedirte del colega que se vuelve a la península y acabas a las mil en un garito inmundo lleno de gente inmunda (pero te diviertes)

La verdad es que ayer no estaba muy animado, el día había sido una puta mierda llena de preocupaciones realmente serias, además (por causas que no contaré, aunque os recuerdo que vive a unos 50 km) no pude ir a pasar la noche con Apo, lo que me dió bastante pena (joder, ya hace demasiado tiempo que no la veo); por lo que cuando me llamaron los amigos para decirme que habían quedado me llevé una alegría.

Me dije, "perfecto tronco, vas, te tomas dos cañas y dos pinchos, te despejas un poco y te vuelves a casa" I-LU-SO

Todo empezó con unas cuatro o seis cañas, otros tantos pinchos y algunos platos para cenar, salimos de allí; y a los que se hacen llamar amigos mios se les ocurre que quieren ir al bingo (yo no había ido nunca); me prometen que nos tomamos una copa jugamos un cartón y nos vamos. OK. I-LU-SO

Entramos en el bingo y nos encontramos con que sólo había 4 jugadores (y nosotros 4 = 8, que bonitas las matemáticas); pagaban la línea a 1'20 € y el bingo a 8,14 (teniendo en cuenta que cada vez que jugabamos gastabamos 8€ en cartones (1 por coco), las cuentas no salen mucho. No ganamos nada, no; pero y lo que reímos? Joder, hacía tiempo que no me reía tanto (¿cómo se les ocurre poner a una persona que para decir 40 dice: "cuadenta!"? Nada, una partida de caja)

Salimos de ahí después de unos 40 minutos y una copa en el cuerpo, y me prometen que nos tomamos una más y a casa. OK. I-LU-SO

Vamos a tomarnos la que supuestamente era la última a un bar de modernos (vacío), nos tomamos dos; volvemos a la furgo y ya pensaba que me dejaban en casa, pero no se les ocurre nada más que pasar por delante de una discoteca "sólo para ver si abren los martes", la encontramos cerrada (BIEN!!!), pero (lo siento) ven un pub abierto .... I-LU-SO

Entramos a tomarnos, ahora sí la última (fueron dos) y salimos de allí como a las 4 am.

Y esta mañana clase a primera hora y unas horas de marrón.

Bueno, por lo menos me despejé y reí como no lo hacía desde hace mucho.

Me encantan mis amigos ...

No hay comentarios: