viernes, 23 de noviembre de 2007

Barrio Sesamo = Grand Theft Auto

Joder, tendré que ir al psicólogo para que me diga si tengo algo por ahÍ oculto.

Barrio Sésamo tenía dos rombos
EE UU advierte en los DVD que los contenidos son sólo para adultos












Este mundo en el que vivimos está loco, por un lado tenemos un montón de libertades y por otro aparecen noticias ultra-mega-puritanoconservadoras como esta.

Ojo con un parráfo de la noticia:

"En el primer episodio de Barrio Sésamo, que se emitió en noviembre de 1969, una niña se hacía amiga de un desconocido que la invitaba a su casa a comer leche con galletas, algo que, ante los continuos casos de pederastia, hoy sería inconcebible. También hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha. Hace ya tiempo que saltó la polémica sobre si los dos muñecos que vivían en un bajo algo cutre eran una pareja gay y por lo tanto peligrosos para los niños"

Flipa con Flops colega, lo bueno es que no sólo es con Barrio Sesamo; "hace unos años se acusó a un personaje de los Teletubbies, otro popular espacio infantil, de "promocionar" la homosexualidad por llevar un bolso de color púrpura. ¿Cuántos rombos tendrá el programa cuando se edite en DVD?"


Decididamente hay algunos que se están volviendo hipersensibles con la televisión, juraría que son los mismos que le dejan a la "caja tonta" la tarea de educar a sus hijos. Es curioso que en horario infantil se puedan escuchar barbaridades como las de "Aquí hay tomate" y que, sin embargo" le pongan un "parental advidsore" a un DVD de BARRIO SESAMO!!!!
Tío! Barrio Sesamo .... que nos énseñaba las diferencias entre cerca y lejos, que nos enseñaba a contar ("unodostreees cuatro cincoseissieteochoo du du du du"), en los que veíamos lo divertido que es limpiarse los dientes, ...
Ya lo menciona el dicho: "El ladrón se cree que todos son de su misma condición", habría que ver por dentro como son las mentes calenturientas y sucias de la peña que dice que Barrio Sesamo no es apto para niños.
Sólo me falta que se crean ahora aquellos típicos chistes en los que se decía que Heidi se la chupaba al abuelo o las de que a Marco le iba la zoofília con su mono Amedio.
Pero si en los dibujos manga de esos que ponen para los niños sólo se ven tetas, muerte y destrucción; qué me decís de que emitan los fines de semana "Padre de familia" donde la peña se mete coca, esnifa pegamento, ridiculiza a la gente de otras razas no-blancas-católico-apostólicas, y donde habla un perro alcohólico y un bebe que odia y quiere matar a su madre.
No digo que no se puedan emitir dichas series (yo las sigo con asiduidad), sólo que seamos un poco más consecuentes y no veamos cosas raras donde no las hay.
A los hijos los tienen que educar sus padres, no la tele ni la profe.
Cambiando de tema, mirad que video musical más molón. Además la letra es de puta malder:




MUUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAA!!!!!! MUULA MUULA MUULA MUULA ;-) Las palabras son muy importantes, hay que hacerse responsable.

2 comentarios:

Patxi Fett dijo...

Mula Brutal, nen... ¿de dónde has sacado esto?

Quicus Magnificus dijo...

Se empieza en señando a un niño a contar y cantar y acabará prostituyéndose y con un chapero...

Es que no entendemos esa mente tan retorcida que tienen ellos.

Todavía me acuerdo de la noticia de aquel niño de 7 años que fue expulsado del colegio por darle un beso a su compañera de clase - acoso sexual lo llamaron. seguro que si lleva una pistola a clase no le echan.

Saludos