jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Estamos locos o qué?

Joder tronco, la muy manida frase "Es que ya no saben que inventar" le viene como anillo al dedo a esta noticia:



La guardería para hombres busca entretenerles mientras su esposas van de compras


La idea es que en un centro comercial han habilitado un espacio para que los maridos se entretengan mientras sus mujeres funden la VISA. Esto me da que pensar varias cosas:


1.- ¿No sería más fácil que el marido se quedase en casa mientras la mujer va a comprar tranquilamente?

2.- ¿No es un poco machista pensar que sólo a las mujeres les gusta comprar? Diría más ¿porque presuponen que a TODAS las mujeres les gusta comprar?

3.- En la noticia dicen que el centro comercial en cuestión pondrá prensa, sillones y televisores para que los maridos vean el inicio de la jornada liguera. Joder. Es que estoy flipando.

4.- ¿No pondrán también una zona de descanso para las mujeres?

5.- ¿Qué tiene de malo que un hombre acompañe a su mujer mientras compre?¿No se supone que le encanta estar con ella, compartir cosas con ella? Vale, se puede decir que no se tiene que estar 24h juntos, estoy totalmente de acuerdo, joder, pues que no vaya si es así!

6.- Me pregunto yo,a parte de la tele con el futbol, la prensa deportiva y alguna revista guarrindonga; ¿pondrán una neverita con cervezas y barra libre de patatillas para terminar de montar el circo?


Y luego nos quejamos de que nos digan que estámos alienados, coño! si aceptamos tremendas chorradas, ¿qué queremos? Blanco y en botella, es lo que es.


Lo triste es que seguro que se llena de peña, ya me imagino la escena:


-"Cariño, toma la tarjeta, ves a mirar ropa para ti, para los niños (que por cierto, llévatelos!), para mi; cuando acabes, entra en el Correfur, haz la compra de la semana tu solita (sí, aguantando tu sola a los demonios que tienes por hijos) y cuando acabes, pasa por aquí, te doy las llaves del coche, lo cargas todo y luego me avisas"


Flipo en colores, todavía me queda una pequeña esperanza de que el invento no funcione, si es así no será por nada más que porque dentro de esa "guarderia" (es que ya sólo escuchar el nombre ya me dan ganas de llorar por la degradación que se hace de la figura masculina, de la que se piensa que SÓLO puede divertirse con futbol y tías en bolas impresas en papel cuché) no se podrá fumar. ¿Y como lo dices a alguién que vea el partido sin fumar? A ver quién tiene cojones.


Menos mal que a mi no me gusta el futbol (en realidad no me gusta ningún deporte televisado), pero si fuese así ni de coña me metería en tremenda jaula (joder, es que es como los yonky-puntos de fumadores que hay en los aeropuertos. A uno le entran ganas de quitarse de la nicotina cuando ve eso).


Por cierto, cuando vivía en Bcn, estuve un tiempo en un piso que está a escasos 50 metros de ese centro comercial (el más hortera que he visto yo en la vida), pero iba bien tenerlo cerca porque así te podías llevar el carro de la compra hasta casa :-)


No hay comentarios: