martes, 20 de noviembre de 2007

Ja! Lo ves? Ya te lo decía yo.

Hoy en ElPaís.com:

"Microsoft cierra cuatro blogs por promover la anorexia sin orden judicial"
(http://www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/cierra/blogs/promover/anorexia/orden/judicial/elpeputec/20071120elpepunet_4/Tes)

Véis lo que os decía ayer? Para que luego digan que no se pueden controlar los blogs, que si, que tendrán mucha capacidad de crecimiento todavía, pero que de un momento a otro van a ser controlados, seguro.

Es la vida. No te van a dejar que hables de lo que quieras por siempre chaval, siempre que seas correcto no tendrás problemas, pero como te salgas un poco de la norma .... eso ya es otro cantar.

Cambiando de tema, hoy Apo (de la cual no os hablaba ya hace mucho) me ha dado una gran noticia; la verdad es que la pobre lleva unas semanas algo agobiada, pero entre ayer noche y hoy ha visto que todo se iba a solucionar satisfactoriamente, y estoy muy contento por ella.

La verdad es que cada día me gusta un poco más, aunque soy consciente de que todavía me queda aprender mucho de ella y conocerla mucho mejor (a ella y a su entorno); y ella a mi. Pero lo que se a día de hoy me encanta. Por eso, a pesar de que yo también tengo algún marroncete (como todo el mundo), estoy muy, muy contento. Creo en los momentos de felicidad, y este es uno de ellos.

Por cierto, no he comentado por aquí lo agradecido que estoy a Bro'1; el tío me ha dejado su coche (os recuerdo que el mío es pequeño de cojones) porque se ha comprado una moto de esas que flipas (hasta que no la ví, no me dí cuenta de lo que mola). Me deja su coche y yo le dejo el mío por si algún día llueve; todavía no se lo he dado porque lo he llevado al mecánico para que le arreglen cuatro cosas y poder dejarselo en condiciones. La verdad es que tengo un hermano que no me lo merezco,... es de lo más majo cuando quiere.

Ni os imáginais la diferencia hay entre recorrer esos km hacía casa de Apo con uno u otro carro. Qué descanso!

*Lo sé, hoy no estaba muy inspirado, pero quería dar las gracias a las personas que quiero.

No hay comentarios: