jueves, 20 de septiembre de 2007

Todo ocurre por algo

No os lo váis a creer ... el destino me anda jodiendo últimamente (y luego dicen que el fokin Murphy no existe). Os cuento: se supone que había quedado con una de mis amigas hace unos días, pero como llegué a casa destrozado después de ayudar a un traslado, en realidad llegué justo para las cervezas de agradecimiento, pero bueno, la cuestión es que estaba cansado. Bien, pues me inventé una pequeña excusa (lo que viene siendo una mentira piadosa) para no quedar (nada, como soy buena gente, habíamos quedado a las 21:30 y, directamente, no me presenté).

La excusa era de lo más inverosímil (que había perdido el móvil y que no le pude avisar de que llegaba tarde), lo cual me parecía perfecto (cuanto más estrambótica sea una coartada, más creible es). Muy bien, lo soluciono más o menos y quedo con ella para vernos ayer.... Qué me aspen si no va un chico que viene a mi centro de tortura (confer: un par de entradas atrás) y pierde las llaves del coche (y no tenía copia!!), y ya me ves a mi llamando a todo el mundo para ver si las habían cogido por equivocación; como no conseguimos nada, se decidió llamar al seguro para que mandase a una grua.

Como supondréis todo esto nos llevó unas cuantas horas, por lo que no pude ver a Estefanía; está vez le envíe un sms avisando. Todavía espero contestación ....

Creo que me puedo ir olvidando de ella, porque ella ya lo ha hecho de mi.

Casi mejor (que leñe!) así puedo buscar a una nueva (hay una ley no escrita que dice que las amigas como máximo serán tres en el mismo espacio temporal; si quieres una nueva, tienes que dejar a una de las antiguas ... eso me recuerda a Hommer cuando, sabiamente, dijo: "Para aprender algo nuevo tienes que olvidar algo que ya sabías; por ejemplo, ¿te acuerdas cuando aprendí a catar vino y se me olvidó como conducir?") Además, todo pasa por algo: seguro que lo que me ha pasado hará que conozca a la mujer de mi vida (o no).

Pues eso.


Esta noche toca NIT DE L'ART, una excusa como otra cualquiera para quedar con los colegas para beber cerveza y ver a modernas poperas pasar. A ver como se nos da.

3 comentarios:

Oshimatoti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oshimatoti dijo...

A ti te parece moral y normal llegar a un traslado tarde???
Que poca vergüenza!!!
Seguro que ibas de bonito!!!
Yo no te habría dado ni una triste sin alcohol...
:-)))
Salud

crápula dijo...

Querido Oshi,

Llegué tarde por una razón más que justificada, tenía que terminar otros trabajos que son imposibles dejar a medias ...

E iba de "bonito" (por cierto, que bueno el anuncio del atún Calvo) porque, directamente, no me había cambiado desde el día anterior (no había dormido)

Antes de beber una sin-alcohol prefiero que un negro de 2*2 me deje el "cacas" como un bostezo.

:-))

Saludos varios!!!