sábado, 29 de septiembre de 2007

Despertar natural

Lo que son las cosas, voy de moderno por la vida (vamos, que me rio de la peña que tiene novia con eso de "jejeje .. eres un calzonazos tronco!") y luego hago lo que hago.

Bastó un sms de Apolonia ayer por la tarde para que, raudo y veloz como el viento perdigón, y casi sin pensarlo, fuera a cambiar de coche (le pedí prestado el suyo a mi progenitor, es que no quiero machacar mi mini-coche), y me dispusiese a recorrer medio mundo para ir a verla (sabiendo que esta mañana me tenía que levantar pronto para ir a currar, porque alguién tiene que levantar el fokin país colegas)

La verdad es que tuvimos una conversación de lo más edificante (algo endogámica diría yo) y me lo pasé realmente bien. A pesar de que, y todo hay que decirlo, esta mañana me ha despertado un auténtico sonido del averno, joder tronco, vaya ruido. Antes que perseguir a los generales esos malos malísimos de las guerras que han hecho cosas muy malas, si la ONU dependiera de mi, perseguiría a los graciosos que hacen los sonidos de los despertadores. Menudos cabrones sin corazón, seguro que a ellos les despierta su madre con un suave "cariño, levántate que tienes que ir a putear al mundo con tus jodidos despertadores". Si tuviese pasta, me compraría ese despertador que te levanta con una suave luz que aumenta gradualmente http://www.despertarnatural.com/

Pues eso, que me lo pasé bien y, la verdad, lo volvería a hacer mil veces.

Me doy cuenta de que, poco a poco, Apolonía acepta mi presencia en su castillo, antes era más reacia a que los habitantes de su villa me pudiesen ver entrar o salir de su morada (coño, una vez me tuve que esconder y todo!) pero desde hace un tiempecillo ya le da más igual que me puedan ver. ¿Se estará normalizando algo que ambos afirmamos que no existe? ¿hasta cuando vamos a luchar contra ello?¿como hacen los de Colgate para que salga la pasta de dientes con unas finas rayas de colores a los lados? Demasiadas preguntas sin respuesta macho, demasiadas.

Aunque ella diga lo contrario, fijo que nos encontraremos esta noche por los bares, así que ya veremos como acaba la cosa. Por cierto, me ha comentado que hoy no sale una amiga suya que, creo yo, podría entablar relaciones con Alfredo; una pena, porque, de ser así, podríamos compartir el viaje él y yo. Tronco, no sabes lo que ahorraría en gasolina! (sobretodo pensando que el Brent no deja de subir ... ;-)


Lo dicho, que ya os contaré como va todo, por lo pronto esta noche me voy de cena con los amigos (muchos de ellos con respectivas) y después, para no variar, iré donde siempre porque ya me conocen y me muevo como pez en el agua (que moja). Suerte a todos y a todas y que gane el mejor.

2 comentarios:

Dave NeWaza dijo...

Juer macho, no paras de escribir!! Menos mal, porque yo ando en una sequía peor que la de hace un par de años (?!?!?!!?)

A pesar de todo, aunque la cosa quede como algo más que contarle a tus nietos, seguro que disfrutaste como un nene pequeño cuando te escondías, ¿eh?

crápula dijo...

jejejeje como me conoces Dave, como me conoces.

Que bonito es el fruto de lo prohíbido.

Cuando dices sequía,¿a que tipo de sequía te refieres? ¿A cuando te hiciste pages (leído: "pallés")?