martes, 18 de septiembre de 2007

La ley de Murphy

Lo juro; la Ley de Murphy es real, joder, y tan real que es la muy cabrona. Cómo es posible que las cosas siempre pasen cuando NO tienen que pasar?

¿Porqué tienes infinidad de posibilidades de echarte novia cuando no quieres (o crees que no quieres)(o te autoconvences de que no quieres porque mola más)? ¿Porqué se te queda el coche en reserva justo después de haber pensado que la siguiente gasolinera después de la que acabas de pasar estará cerca, y justo antes de ver un cartel que dice que la siguiente está a tropecientos mil km? (es entonces cuando no pasas de 90km/h porque crees recordar que en el libro aquel del carnet decía que era la velocidad a la que menos se consumia, leñe! pero de ese libro habrán pasado unos 10 jodidos años, no han evolucionado los motores?) ¿Porqué la gente que está más blanca que el relleno de las Oreo se olvidan el protector solar cuando van a pasar el día a Es Trenc?

Como ya os he comentado, tengo una mini-empresa; un mini-centro-de-tortura al que las personas (de ambos sexos y de edades de lo más heterogéneas) acuden pagando; y sin que nadie les obligue!!

Pues bien, disponemos de toda una serie de maquinas ideadas por el mismisimo diablo (seguro), que prometen proporcionar un cuerpo 10 a todo aquel que las use con regularidad. Ya lo habréis adivinado, si, tengo un GIM-NA-SI-O.

Entramos en una época del año en el que nos miramos al espejo después de la exhibición del Verano (y las comparaciones con esos chulos/as de playa han sido odiosas; que si seguro que esas tetas son operadas, que si mira a ese que se debe pasar el día en el gimnasio pero fijo que no ha leído nada en toda su vida, que si , que si, ... , que si ojala fuese una pulmonia para agarrarme a ese pecho, ..., mierda, ya me estoy liando!)

Es ahora cuando yo me froto las patitas cual mosca cuando se posa sobre la mesa (os habéis fijado como se afilan las garras las muy puñeteras?); se supone que es ahora cuando empiezo a tener más trabajo (y no hay que ser Solbes para imaginar el binomio "trabajo/más" con dinero); y para mi más trabajo es igual a más peña que utiliza y demanda la maquinaria. Entonces, dejando lo anterior como comprendido, (mini-gimnasio = pocas máquinas + trabajo = peña a mogollón) y si le añadimos lo de la maldita ley de Murphy; llegamos a la conclusión de que es ahora cuando se joden los dichosos potros de tortura.

Una putada si, queridos lectores (dos, que yo sepa), porque estamos en España; esa España del vuelva usted mañana, esa España del "ya te diré cosas", esa España del, "ummmm ... pues va a ser la junta de la culata y voy a tener que pedir las piezas a Alemanía, bueno, dejemelo aquí que ya le llamaremos"; todo esto quiere decir que fijo que me voy a tirar cerca de dos semanas con el problema dándome por culo, dos semanas inventándome escusas para que los clientes no se mosqueen.

Pero, realmente, ¿sería yo féliz si todo fuese y funcionase a la perfección? Joder, y tanto que si!

Si alguién quiere conocer mi opinión: Haceos Inoxidables! (a no, que eso es un chiste), vamos, que trabajeis para otros, que los marrones son menos y la tranquilidad y paz de alma aumenta exponencialmente.

4 comentarios:

Dave NeWaza dijo...

Murphy no existe. Simplemente la vida a veces es así de jodida, bro.

Oshimatoti dijo...

Yo soy de la opinión que existen dos Murphy: Si tu problema es que cuando no quieres algo serio, te hacen una cola en la puerta de casa, con números y "cuarto y mitad de serrana", piensa que a mi me toca el Murphy de que cuando tengo pareja es cuando me aparecen las jamonas de 5 jotas...
Y realmente hay 3 Murphy's: me dejaba ese jugo de cebada irlandesa...Mmmmmmm
Salud

Oshimatoti dijo...

Todo lo que no sea eso, por cierto, se arregla simplemente con dinero y tiempo...

crápula dijo...

Gracias por los ánimos Sr. Carolus.

No consigo entrar en el link que propones. Ardo en deseos de ilustrarme.

Poco a poco lo haré mejor.