viernes, 14 de septiembre de 2007

La vida, esa gran fuente de chorradas que contar

Y yo que pensaba: "joder, cómo lo deben hacer estos bloggers para ir contando cosas todos los días. Podré yo ser uno de ellos?". Sorprendentemente se me acumulan las cosas que quiero contaros; he decidido que sólo relataré lo que me pasa en el presente, como mucho me iré uno o dos días atrás porque, señoras y señores, la vida da para mucho.



Ah! Otro punto que quería matizar, todos los nombres de personas y lugares serán inventados (no quiero poner a nadie en un compromiso) pero los hechos son y serán totalmente reales.



Pues bien, esta mañana (las 7am) me he encontrado en la cocina de casa dos notas de mi compañera de piso (Amanda) que me estaban gritando con fuerza; "ERES UN GUARRO!!" Joder, y yo que me estaba esforzando al máximo para que todo estuviera impoluto ..., veo que no es suficiente. Si es que todo depende del ojo con que se mire (y si el cerebro que recibe la información de ese ojo está más o menos intoxicado alcohólicamente).



Una de las notas me decía que, por favor (otra cosa no, pero Amanda es una chica la mar de educada) limpiase la encimera (que coño es una encimera???) después de usar la cocina, porque ya llevaba dos días pringandose las manos con mis restos de aceite (no es que yo lo pierda, sino que uso mucho cuando me hago mis chuletas y demás fritangas). Mira que cada vez después de cocinar (y antes de comer lo cocinado) me dedico a limpiar los cacharros que he usado y paso la balleta por donde están los fogones. Lo se, eso no lo hace ni la persona más enferma; pero no quería molestar (a esto lo llamo yo sentirse como en casa)



Pues no es suficiente! Además de todo lo dicho me encuentro otra nota, mejor dicho, una puta página A4 enterita, llena de puntos de limpieza que tengo que tener en cuenta para que la convivencia sea mejor; lo mejor, el encabezamiento; algo así como "No te enfades, puedes guardar o tirar la hoja, pero yo así me quedo tranquila". Traduzco lo que mi cerebro a leído: "chaval, eres un puto guarro de cojones, me acabo de echar novio y tu presencia me empieza a molestar Así que, como no tengo cojones suficientes para decirtelo a la cara, voy a empezar a ir minándote hasta que me digas que te piras de motu propio. Por cierto, me importa una puta mierda si te cabreas o no, ya he empezado y no pienso parar"



Así están las cosas, después de desayunar he limpiado todo con el jodido KH7 milagroso y he tomado la firme decisión de cumplir a rajatabla todos los puntitos. Me voy a convertir en el compañero de piso ideal, vamos que si estuvieramos en Francia y esto fuese el Tour, fijo que me harían control antidoping. Estoy mentalizado para conseguir el Oscar al mejor compañero de piso (el más simpático, limpio, ordenado, solícito y amable).



Porque, por ahora y como del barco de Chanquete, "de este piso, no nos moverán"

(Por cierto, a parte de todo lo dicho, Amanda es una tia muy agradable y buena gente. Vamos, como todo el mundo)

3 comentarios:

Oshimatoti dijo...

Muy buenas, soy Oshimatoti y he llegado a tu blog leyendo un comentario tuyo en esa gota en el mar de bits que es el cuaderno de bitácora...
Me he leído tu blog, entero del tirón , y me he querido quedar con esta entrada...
Aquí, este que suscribe, compartió piso con otras gentes en otros lugares, y comparto tu visión del tema: las mujeres con las que se comparte piso, pero no cama... són imprevisibles, crueles, parciales, despiadadas, celosas, posesivas y dulces como ellas saben serlo...
Mi problema fué el boicot que me montó cuando empecé a llevar mujeres a "mí habitación"... Vamos, ni mi padre!!!!
Prometo seguirte de cerca:
Salud y buena empresa

crápula dijo...

gracias sr. del nombre extraño.También te leeré agradeciendo tus bonitos comentarios

Dave NeWaza dijo...

Bro, ándate con cuidado, que los señores con nombres extraños luego visitan tuus potros de tortura y, peor aún, ¡juegan a rol!

No dejes de escribir, que se note que llevamos la misma sangre infectada de literatura.