miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lo pasado siempre fué mejor.

Es curioso como nuestro cerebro recuerda el pasado; por lo menos en mi caso, tiendo a recordar sólo lo bueno, el concepto "rencor" no entra en mi vocabulario.

Ayer, en una conversación breve (de esas que mantienes mientras cenas, que casi hablas por no estar callado) con mi compañera de piso y su novio-rollo-ligue-amigo-con-derecho-a-roce, salió a colación mi anterior trabajo; y como allí conocí a mi ex-novia (uufff .... que serio suena). El tema es que este chico la conoce y poco más.

Bien, todo esto viene a que cuando me metí en la cama estuve pensando bastante (cosa rara en mi); pensé en las buenas oportunidades de estar con una buena chica que he perdido a lo largo de mi vida. La verdad es que P (no, no es la de Jamón jamón), era buena gente (demasiado buena diría yo), me trataba genial, es interesante, lista, muy guapa y graciosa. Pero, aquí el menda la cagó para no variar. Nada, que me agobio y en cuanto se me mete en la cabeza que debo hacer algo, lo hago (más tarde o más temprano), sin darme tiempo a reflexionar. Casi siempre son tonterias, pero que se me meten en la cabeza y no hay dios que las saque.

Pues eso, que me da mucha pena haber dejado pasar de largo algunas relaciones de mi vida, porque sólo consigo recordar cosas bonitas y agradables.

Una amiga me dice que todo esto se me pasará (lo de ir de flor en flor) cuando encuentre el "amor verdadero" (si, mi amiga vive en el país de las gominolas, en la ciudad de las piruletas); pero creo que lo que pasará será que, cuando me vea demasiado mayor, me acabaré conformando, para no quedarme solo y tal.

Me gustan demasiado las mujeres y me aburro muy rápido de casi todo, siempre intentando encontrar algo mejor. Tú dirás "guay tronco! así acabarás encontrando algo de puta madre" pero me parece que hasta a la chica del anuncio del perfume de las rosas y el rock and roll, le acabaría encontrando algo negativo que me haría dejarla (todavía no se qué).

Así que seguiré entablando relaciones con chicas distintas si eso es lo que me gusta ahora. Mientras dure, porque no creo que la flauta siga sonando mucho tiempo (me refiero a la suerte (no a lo que estáis pensando), por el cuento ese del burro y la flauta. Si es queee ...)

Espero que, cuando llegue el momento, me conforme con alguna que esté bien ... la del anuncio me vale :-)


5 comentarios:

Dave NeWaza dijo...

MAcho, pareces uno de los chavales de la generación ZP: todo debe ser divertido y no aburrirme; me temo que tu amiga no es la única que vive en el país de las gominolas, en la ciudad de las piruletas

crápula dijo...

Por supuesto que todo tiene que divertirme y no aburrirme. Lo de la pasarse la vida sacrificándose hace tiempo que caducó. Si mi vida se divide en trabajo y tiempo libre; quiero que mi tiempo libre me alegre la existencia y aspiro a tener más tiempo libre que de trabajo. No creo que debamos vivir para trabajar ni para sufrir. El cielo puede esperar bro.
"Generación ZP", no lo había escuchado, que bueno.

Dave NeWaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dave NeWaza dijo...

No tergiverses lo que he dicho: a todos nos gusta disfrutar de la vida y del trabajo... simplemente que hay veces que debemos hacer sacrificios, mal nos pese.

Por cierto, he visto la entrevista; la verdad es que pareces un tio serio... lo único malo es que tapas el logo con la cabeza, pero bueno... lo que es grande no se puede esconder, ¿verdad?

crápula dijo...

No te equivoques chaval, lo grande si que, a veces, se puede esconder. Si no, ¿porqué te crees que me hago "els calçons blancs" y los pantalones a medida? eh? eh?

En algo tienes razón, PAREZCO un tio serio, lo cual no necesariamente tiene que corresponderse con la realidad. Ahí lo dejo.

Gracias por ser mi único lector, es un alivio saber que alguién te lee :-)

Abrazos variados!

Por cierto, no me has dicho nada sobre qué es lo que te parece tremendo pivón para anunciar una colonia. uuffff ... decidido, NO quiero hacer más sacrificios de los que ya hago (y "tergiverses" no se lo que significa ... :-) ¿es alguna raza de seres de la tierra media?)