jueves, 27 de septiembre de 2007

Boomerang

¿No creéis que la vida siempre te devuelve lo que haces? Es decir, si vas puteando a la peña, llega un momento en que la vida te puteará a ti. Es como un boomerang. Por eso intento ir de buen rollo siempre, intentando quedar bien (sí, nunca hay que quedar mal con nadie porque nunca sabes en que circunstancias te volverás a encontrar con esa persona y si necesitarás de su ayuda) pero es inevitable que, a veces, las cosas se tuerzan un poco.

Eso es lo que me pasa con Estefanía. La cuestión es que la he dejado tirada tres veces seguidas (bueno, la segunda no fué culpa mia) y tengo la sensación de que, de alguna forma, la vida (o el destino o lo que sea) me lo va a devolver. Lo que he hecho ya no es reparable, mis amigos se rien diciendo que "que macho eres, tronco", "tu si que molas", y cosas por el estilo. Pero yo se que está mal, y no me siento a gusto. Tengo una espinita dentro que me dice que lo tengo que arreglar, pero no se como hacerlo. Estoy esperando a encontrarmela por algún bar de esos que frecuentamos para pedirle disculpas, la verdad es que no creo que me dirija la palabra (yo no lo haría), pero me quedaré más tranquilo habiéndolo intentado.

Por lo pronto, ese nuevo objetivo del que os hablaba ya me ha dado largas una vez; puede que sea una tonteria, pero es así. Por otro lado Apolonía está un poco distante... véis! la vida es como un partido de futbol, el que perdona, pierde el partido, hay que aprovechar todas las oportunidades.

Siento que la vida se me escapa, que no la controlo, es como cuando pones el coche a 180 y sabes perfectamente que no eres tu el que lo lleva, es él el que te conduce a ti y que, como no frenes, te vas a pegar una leche de dos pares. Pues eso, que ahora que llega el fokin invierno, creo que pararé un poco. Si sale algo, bien, si no, también. No lo voy a buscar; tengo que dedicarle tiempo a mis amigos de verdad porque es de las cosas más importantes que tiene una persona. La amistad hay que cuidarla.

Decidido! Me voy a dedicar 50% a mi empresa (por cierto, hoy han publicado en la prensa local una entrevista que me han hecho. Flipante! Le he comprado un periódico a mi madre para que vacile de hijo, que se que le gusta) y el otro 50% a mis amigos y amigas de verdad, esos que están ahí a las duras y a las maduras.

Todo esto me lleva a otro tema, el organizar tu vida según los, posibles, planes de otra persona. En cuanto empiezas a pensar, "ostras no voy a quedar con tal porque, a lo mejor, me llama tal otra" .... MAL! Lo que pasará será que no veas a una porque no has querido, ni a la otra porque no te ha llamado. Pienso que lo que hay que hacer es seguir tus planes y tus impulsos, le cueste a quien le cueste, y que si te van apareciendo otras posibilidades que sean ellas (las posibilidades) las que se adapten a tu ritmo de vida, y no al revés. Porque sino acabarás puteado por todos lados.

Está bien como teoría, llevarlo a la práctica luego es más difícil. Pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

A ver si con está nueva actitud las cosas mejoran un poco.

No hay comentarios: