jueves, 17 de enero de 2008

You'll come back

Desde siempre se ha dicho que "libro prestado es libro perdido" (o algo así). Ahora, gracias a la gente que se aburre en casa y se pone a pensar, gracias a Internet, esto se ha acabado.



Devuelvemelo.com es una página web que se encarga, por ti, de reclamar ese libro, disco, revista o lo que sea que prestaste. Además, acaban de recibir el premio a la Web más insolita, por Yahoo Iberia. Toma!

Desde aquí controlarás tus préstamos: qué has prestado, a quién se lo has prestado y cuándo lo hiciste. Además, nos podemos encargar de avisar por email al 'moroso' de turno para que no se olvide. Podrás elegir el tono de los correos y su periodicidad o que únicamente te avise a ti.

Devuelvemelo.com enviará en tu nombre, si así lo eliges, un correo electrónico cada cierto tiempo recordándole su deuda. Podrás configurar la fecha de envío de cada correo. El tono del texto va subiendo a la par que el tiempo que se demora la devolución (siempre en tono de broma).
Puedes elegir entre los siguientes correos:
1) Versión 1 - Males físicos2) Versión 2 - Malos augurios3) Versión 3 - Entre novios4) Versión 4 - Mensaje neutro5) Versión 5 - Rollo secta
Recibirás una copia del correo para que sepas porqué la otra persona te deja de hablar

Menos investigación para viajar al espacio y más pensar en cosas realmente útiles, leñe! Ya era hora de que alguién pensase con la cabeza.

No hay comentarios: