lunes, 7 de enero de 2008

Es verdad que huele algo mal


Y no me refiero a los servicios de algunos bares-restaurantes, Lo de David Meca huele mal, mal.


Debo aclarar primero que lo que hace este hombre me parece alucinante, sobrehumano. No me explico como alguién puede hacer lo que ál hace. Yo, que no me cruzo a nado ni una piscina TOI, no tengo capacidad moral para juzgarle; pero es que lo que ha hecho .... no se, realmente no está muy claro, y me da a mi que nos la quiere dar con queso.


Ya se que en este país aplaudimos rapidamente lo que hace la gente de fuera, pero en cuanto uno de nosotros despunta en algo ya empiezan las envidias y las descalificaciones; pero es que lo suyo clama al cielo.


Su reto: Cruzar a nado tres veces, tres, el Estrecho (sin patera ni nada). Joder, para mi, con que lo haga una vez ya me parece alucinante.


Lo que mosquea es que la primera vez que lo cruza tarda 4 horas (yo ya estaría muerto), la segunda tarda 4 horas y 30 minutos (hasta ahí bien, es normal que tarde más después de tremenda matada. ¿Un cigarrito Sr. Meca?); pero es que la tercera vez (y siempre según la edición digital de 20 minutos), el tío sólo necesita 58 minutos para hacer el recorrido (2 minutos menos que la primera vez).


Pero es que además , según informa elmundo.es , David Meca se paró a ocho millas del final y realizó la última parte del recorrido en 90 minutos, lo que significa que empleó 10,4 minutos de media en cada 1,5 kilómetros. Teniendo en cuenta que el récord del mundo de los 1.500 metros está en 14 minutos y 36 segundos, eso significa que el nadador catalán habría mejorado el récord del mundo de la distancia considerablemente.



Vamos, que si es blanco y va en botella ....


Y yo me pregunto, ¿no le bastará al chico este todo lo que ya ha conseguido? Vamos tronco, que ya se ve que eres una puta máquina; debería tener cuidado con lo que afirma haber hecho, a ver si le va a pasar lo mismo que a Marion Jones ...

Suerte tronco.

No hay comentarios: