viernes, 11 de enero de 2008

El 600 del 2oo8 (Tata Nano)

Joder, flipo, la verdad es que no me he comprado ningún coche ultimamente (gracias bro'1) pero me siento estafado aún así.

17oo euros!!!!! Por un coche nuevo, vale; sin radio, elevalunas electrico, aire acondicionado, dirección asistida, ni airbag. Alcanza los 100 a duras penas y sólo caben 4 personas (¿para que quiero más?). Tronco, 3 metros de coche ideal para la ciudad.

Y si te ponen una multa, pues que se lleven el coche, que casi sale más a cuenta comprarse uno nuevo que pagarla. ¿Te imaginas cambiar de coche una vez al año? Flipas.

Y es que, además, no es feo del todo. Es que lo que me parece muy fuerte es lo que escuché por casualidad el otro día en el curro. Un tío que como es tan tonto que no se puede sacar el carnet de conducir, se decide a comprarse un coche de esos que puedes conducirlo sin él, lo fuerte es que se gastó la friolera de 12.ooo euros!!! Joder, por un coche que coge los 5o a duras penas, la gente se rie de ti si vas en esa carraca!!!!!
La verdad es que hay diferencias que no entiendo.


Ni un adorno, ni apenas electrónica, ni un caballo de más. Espartano como ninguno, pero apto para cuatro ocupantes, al fin y al cabo un coche. Por poco más de 1.700 euros. Al alcance de quien nunca soñó tener un automóvil.

Nano, el turismo más barato del mundo, ha nacido en India con la ambición de expandirse por todos los países emergentes y un largo camino por delante para poder venderse en Europa.




El Dacia Logan es para los ricos ostentosos. La madre que los parió.






(al fin viernes)




No hay comentarios: