miércoles, 2 de enero de 2008

2008, la esperanza es lo último que se pierde

Llevaba tiempo sin actualizar, es lo que tienen las fiestas. Mucho alcohol, comida, fiesta, poco dormir, mucho conocer gente y trabajar más bien lo mínimo.

Pero bien, después del primer día de resaca las cosas vuelven a la normalidad, volvemos a la rutina.

Lo de siempre, un simple cambio de calendario parece que tiene que provocar un cambio de vida. Supongo que sólo me importa a mi, pero lo quiero dejar escrito para, dentro de unos meses, revisarlo a ver si he cumplido. Mis propósitos para el 2008.

Quiero que el 31 de diciembre de este año pueda decir que he conseguido (o que ha pasado):

- Que mi madre se haya desprendido de esa pesada carga que lleva soportando ya demasiados años. Que empiece a vivir de nuevo, tranquila, féliz. Que se de cuenta de que tiene capacidad para hacer muchas más cosas de las que hace, que empiece una segunda juventud. Que sea feliz.

- Que mi querida novia solucione también sus pequeñas cosas (o grandes), que en su nueva etapa, de la que me gustaría formar parte durante mucho tiempo, vuelva a ser feliz, que consiga centrarse y avanzar en su trabajo, tiene toda una gran vida por delante que le puede proporcionar muchas alegrias. El mesotés es la solución, el termino medio en todas las cosas nos ayuda a comprenderlas mejor, a disfrutarlas más. Se puede hacer de todo, se puede disfrutar de todo. Ojalá consigamos entre los dos conseguir una relación en la que tengamos nuestro tiempo propio, nuestro tiempo en común, nuestro tiempo de ocio, y nuestro tiempo de trabajo. Es un sol, es una chica que da mucho y se lo merece todo. Ojalá le pueda ayudar en muchas cosas, me gustaría que contase conmigo para todo, para todo lo que necesite (en las pequeñas y en las grandes cosas). Quiero conocerla bien, a fondo, que nos entendamos sin hablar. Quiero aprender mucho de ella y que ella aprenda mucho de mi. Que nos sigamos sorprendiendo.

- Que Bro'1 siga tan contento con su mujer, desde que está con ella le veo féliz con su vida, tiene ilusión y proyectos. Quiero que los consiga todos. Y que nos de una alegría para que recuperemos todos la alegria del día 5 de enero.

- Que Bro'3 se de cuenta que hace tiempo que dejó de ser un niño, que se centre, que consiga tomar las riendas de nuestro negocio. Que consiga ser féliz, y que aproveche su tiempo en cosas que le hagan crecer como persona. Es bueno.

- Que nuestra empresa tire para delante y consigamos estar mucho más tiempo con ella. Que empiece a darnos alegrías en forma de $, porque otras muchas alegrías ya nos las ha dado.

- Que yo consiga un trabajo interesante, bien pagado (para poder empezar a construirme mi futuro), algo que me deje tiempo para disfrutar a tanta gente como quiero.

- Quiero dejar de beber tanto los fines de semana, me tengo que plantear que hay otras muchísimas cosas en las que puedo invertir mi (poco) tiempo libre. Lo de dejar de fumar lo pospongo para más adelante.

Es sencillo, no quiero muchas cosas, tengo el presentimiento de que este año va a ser el de los cambios a mejor para mi y los mios. He empezado muchas cosas que quiero llevar a buen puerto, nuestra empresa, mi búsqueda de trabajo, mi relación con Apo (que creo que va a durar mucho y que me va a dar muchas alegrias, lo presiento), los procesos de mi querida madre (lo más grande que tengo, ella es la única persona a la que quiero más que a mi mismo), mi entrenamiento (se que puede parecer superficial entre tanta cosa seria, pero también lo quiero dejar escrito) quiero que estar en muy buena forma en el 2008.

Apo, es sin lugar a dudas, lo más bonito que me ha pasado este 2007, y ojalá continue siendo así.

Os deseo lo mejor para el 2008. Mucha suerte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso es tan fácil y tan complicado a la vez; es como los Gewürz-Gurken, ¿te acuerdas? Agridulces.

Yo espero que se cumplan tus (mis) deseos, con la excepción de uno: para el 2009 aún na habrá esa ilusión... quién sabe para el 2010...

Te quiero, bro'2.