JUAS!! Qué cabrones ... Si es que lo bueno de las viñetas es que uno puede hacer lo que le de la real (nunca mejor dicho) gana.
Fué gracioso aquello de secuestrar un número de una revista de humor en pleno siglo 21, le dió más publicidad que otra cosa. Y si lo empiezas, termínalo con dos cojones y no hagas mariconadas como eso de multar al dibujante y al guionista con 3000 euros. Vamos, no jodas. Minímo cadena perpetua, no?
Pues nada, esto si que es echarle un buen par, y reirse de la peña en su cara. Con la tranquilidad de que no les va a pasar nada.
Por otro lado, he leído una noticia de esas para cagarse. Cuando estudiaba Publicidad, en el primer año teníamos algunas asignaturas de Periodismo, y nos contaban aquello de que la noticia NO es "Perro muerde a hombre" sino que lo noticiable sería "Hombre muerde a perro", bien, pues ahí está; toma noticia
Un hombre muerde a un perro rabioso y acaba ingresado en el hospital en la India
Te cagas, es que a los indios se les pira la pinza, mira que morderle en el cuello a un perro porque te ha robado un pato ... tío, pégale dos patadas, pero no le muerdas!
Se ve que, después, todo el pueblo se lió a palear al chucho hasta que lo mataron. ¿Dónde estaban los de PETA? Eh? ¿Dónde? ....
Ayer leí un post de una amiga que pasó una mala época hará ya un par de años, y la recordaba, que pena me dió. Tenemos que tener presente que la vida son dos días y que debemos aprovecharla al máximo, como si fuera el último minuto (que fácil de decir y que difícil de hacer, leñe!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario