Anoche fué una de esas que sin quererlo acabas pasándotelo de puta madre. Como salía pronto del curro (para mi, pronto significa a las 20:30) y como Apo tenía cosas que hacer, quedé con Alfredo para tomar, nada, un par de cañas (además me apetecía mucho verle, hacía mucho que ni hablabamos).
Pues eso, que nos vamos al "Lizarran" y nos tomamos 6 cañas (con sus respectivos pinchos) cada uno, a la hora de pagar nos cobran 10€ a cada uno (10€!!! Se debieron equivocar; es curioso pero en ese sitio ya me ha pasado unas cuantas veces que por una u otra razón nos cobran de menos); ya con el puntillo nos vamos a tomar la última a "La quinta puñeta", otro bar de birras y pinchos. Allí nos tomamos tres cañitas y tres pinchos, muchísimo más buenos aunque también más caros (también nos cobraron 10 euros por coco).
Es curioso pero en ese bar, el camarero-dueño o es muy listo o muy confiado. Cuando vas a pagar te pregunta que qué has tomado, y te cobra lo que le dices. O sabe perfectamente lo que tienes (lo cual me haría preguntarme porqué no te cobra directamente) o se fia de lo que le digas. Estabamos en la barra, y unas chicas pasaron para pagar, tenían el plato lleno de palillos, la chica se lo da al camarero para que lo cuente y les cobre, y el tío le dice: -"No, dime tú cuantos son" - y la chica los cuenta dos veces, dos; y le dice la verdad!!! Además de cantarle todas las cervezas con limón y colas light que habían tomado.
Alfredo me dijo que en ese bar la gente que va es sincera y buena, y no miente ... no lo entiendo.
De ahí, nos fuimos a tomar la última copa al "Garito", un bar de copas de modernos que está muy bien. La decoración es muy chula, rollo retro, y programan música electrónica de la buena. Al principio no había mucha gente, pero a eso de las 00, se llenó a tope. Parecía sábado, Alfredo se encontró con una conocida (mega pija que flipas) y lo de siempre, intentó acabar en la horizontal con ella, pero nada ...
La cuestión es que nos fuimos de allí a las 2am, nos fuimos porque hoy había currele, porque sino podríamos haber estado allí hasta las mil. Lo pasamos realmente bien, y nos hemos prometido que volveremos ...
Lo recomiendo, estuvo muy bien. Es de puta madre eso de trasnochar un poco, a veces pienso que duermo demasiado y que me estoy perdiendo la vida. Tengo que aprovechar mientras pueda, me gustaría ir con Apo por esos sitios también, ya sabes, hacer algo distinto. Seguro que lo haremos.
En serio troncos/as, esa mujer es un sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario