martes, 4 de diciembre de 2007

Eres como eres

Uno es como es, ya está, es lo que hay.

Cuando llegas a determinada edad no hay mucha posibilidad de cambio. Tienes que aceptarte tal y como eres, aceptar a los demás tal y como son, y rodearte de gente que te aprecie y a la que quieras.


El sábado pasado me fuí de excursión con los del curro, nada, una caminata de unas tres horas (comiamos en casa) para respirar algo de aire puro, desestresarnos haciendo algo distinto, ver algo de paisaje (y a alguna que otra cabra, a parte de las que venían con nosotros) y pasar un rato divertido.



Esa mañana me desperté con Apo, y ya me lo dijo ella:



-"Crapu, intenta no hacer mucho el payaso, ves con cuidado porque seguro que te pones a hacer el tonto y te caes o te tuerces algo" (joder, como me conoce ya)

Y yo, -"Tranquila! ¿No ves que tengo que dar ejemplo? Me portaré super bien, no me reiré de nadie y no haré el tonto"


Si, si; eso es como decirle al agua que no moje, o intentar que un perro te toque el "Esteir-huen tu jeven" con una guitarra de esas de latón de niños pequeños. Imposible, no se lo cree ni Rompetechos.


Sólo tenéis que ver el documento grafico, mirad, mirad, ... (es complicado, lo sé, sólo tenéis que fijaros bien en el centro de la imagen, si os esforzáis podréis intuir al menos una silueta humana, ahí estoy!)






Sí, lo confieso; ese soy yo con un gran invento que pienso patentar y venderle al Sr. JOSÉ ANTONIO ALONSO SUÁREZ, o al Sr. D. FÉLIX SANZ ROLDÁN.

Es sencillo y barato, sólo necesitas dos ramas de árbol, capacidad de torsión, mucha flexibilidad y ya está, te has conseguido mimetizar completamente con el entorno, eres una parte más del bosque, invisible a los ojos del enemigo; eres un arbusto, eres pura y dura sorpresa. Si señoras y señores, la solución a todos los problemas de nuestro querido ejercito.

Ya puede llegar la 3ª, estaremos preparados.

Pues sí, ya sabía yo que iba a dejar bien a la empresa, dando ejemplo de seriedad, entereza moral y buen hacer. Me convertí en el ejemplo a seguir por todo aquel que quiera ser un buen excursionista.

¿Os apuntáis a la próxima?

3 comentarios:

Quicus Magnificus dijo...

No estás invisible, estar super-invisible. La pregunta es, ¿qué buscabas? :-)

Saludos

crápula dijo...

lo sé, a penas se me ve (incluso a mi me costó); soy peor que Wally.

Joder, ni te imaginas lo difícil que es encontrar una lentilla en el campo Quicus.

No la encontré ...

Dave NeWaza dijo...

Pero tío, que hace tiempo que no llevas lentillas!!!