miércoles, 12 de diciembre de 2007

the glue society

Hoy sólo presentaros una web realmente interesante. Interesante tanto por su contenido (que es de lo más inspirador) como por su forma. Es sorprendente la facilidad de navegación, haciendo las cosas muy sencillas y grandes.




Tu cursor adquiere un tamaño gigantesco, lo vería hasta el mismo Rompetechos.


Son un colectivo de diseñadores, directores y escritores publicitarios que hacen cosas la mar de interesantes. Os recomiendo encarecidamente que visitéis la página.




Pasando a otro tema, anoche fuí a casa de Apo, entré sin que ella estuviera (previo aviso y con permiso, por supuesto) para preparar algo de cena mientras ella trabajaba. Me encontré un poco raro estando allí sin ella la verdad, pero me encantó poder hacer eso por ella.

Me gustó la sensación de dejárselo todo preparado, y esta mañana ir a comprar una enseimada mientras ella se terminaba de preparar. Esas pequeñas cosas, que a veces me gustaría convertir en rutinas, me hacen sentirme partícipe de su vida, y hacerla a ella partícipe de la mia. Y me gusta.

Por cierto, me comentó que íbamos a hacer en Navidad (el día 24 o 25), ..... íbaMOS ..... luego me dijo que era broma, pero no se,me lo repitió demasiadas veces (bueno, en realidad, 2) ..... curioso ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cena o comida de familia, yo estoy esperando para saber que dia nos juntamos... esto promete tendré cuñadita para compartir fiestas?

crápula dijo...

mmmm .... no se, pregunta, pregunta .... que a lo mejor te resonden .... ;-)

Por cierto, felicidades por la casa y por las vistas.