miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ha vuelto el héroe

Me hace mucha gracia la huelga de guionistas de Hollywood, no me preocupa; a mi que me gusta el cine norteamericano (digan lo que digan, y salvo raras excepciones,es el mejor que hay hoy por hoy) no me preocupa en absoluto.

Porque todavía podemos contar con los grandes, los clásicos, esos que nos han hecho pasar horas y horas de entretenimiento visualizando secuela tras secuela, que nos han hecho soñar despiertos, que nos enseñaron a levantar los puños cuando subiamos a lo alto de unas escaleras, que nos enseñaron a anudarnos los trapos de cocina de mamá en la frente para avanzar, cuerpo a tierra, cautelosamente por pasillo de casa en dirección al territorio enemigo, el salón.

ÉL ha vuelto, renace cual Ave Fénix de sus cenizas, primero salva al más grande deportista de la historia, que había caido en el olvido; y ahora nos presenta una nueva historia del valiente más inexpresivo de todas las guerras de la historia (me descojono yo de los de 300), el tío más duro que jamas ha existido, esa mezcla entre médico cirujano y guerrero.

VUELVE más católico y sangriento que nunca (que paradoja):



Si señoras y señores, RAMBO ha vuelto (como diría su compañero y amigo de gimnasio: "I'll come back"

1 comentario:

Dave NeWaza dijo...

Joer, como revienta al del camión con el antiaereo XXL.

De todas formas ya he visto todo lo que quería en el trailer.