lunes, 10 de diciembre de 2007

Mejor en una burbuja

El sábado estaba yo con Apo en un centro comercial para devolver unos pantalones; ibamos andando y de pronto escuchamos un sonido muy desgradable: por megafonía estaban emitiendo villancicos, VILLANCICOS!!!!

Ha llegado la Navidad, chicos y chicas, la hemos cagado.

Estuvimos comentando que alguna vez habíamos pensado (cada uno de forma individual e independiente) que una solución posible a esto de las fechas de felicidad por cojones sería meterse en una burbuja. Y que nos avisen cuando haya pasado.

Bien, pues me do y cuenta que parece que es una buena opción eso de la burbuja, pero para todo. Tenemos dos opciones, o nos la jugamos de forma contínua al salir a la calle, o directamente no salimos para nada. Porque todo es peligroso troncos.

Especialmente el mundo de la alimentación; anoche, mientras cenabamos, comentamos que ya parece que no puedes comer de nada; si no es un animal es otro (las vacas locas, la gripe aviar, la legua azul de las ovejas y corderitos,....) y si no, los pesticidas de las verduras.

Joder, es que ya he flipado hoy con estas tres noticias:

1.- Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper
2.- Un vecino de Pontevedra encuentra un ratón en el interior de una lata de refresco
3.- Encuentra restos de animal dentro de un bote de tomate frito

¿No es para plantarte tú mismo las lechugas, tomates, cebollas,....? ¿No sería más seguro criar a tus propios conejos, gallinas y cerditos? Es que es para no salir y no comer nada.

Vaya miedo ....

No hay comentarios: