jueves, 7 de febrero de 2008

Lo importante

Hoy una actualización rápida, os explico: he tomado la decisión de no dedicarle demasiado tiempo a este blog, la razón de todo esto es que hace un par de días tuve una pequeña discusión con Bro'3 (que trabaja conmigo) porque se pasaba demasiado tiempo con el MSN y el FOTOLOG, que no atendía a las necesidades de la empresa.

Y como me gusta predicar con el ejemplo y como nunca me he creido eso de "haz lo que digo y no lo que hago", pues no le voy a dedicar a esto más de un par de ratitos a la semana. Se acabó eso de escribir algo todos los días.

A veces hay que priorizar, y hay cosas más importantes, urgentes y necesarias antes de esto, asi que .....


Bueno, hoy sólo quería hablar de San Valentín y de las fiestas consumistas en general. Ante tal situación tienes dos opciones, o la sigues y quedas bien o no la sigues y te excusas en que no crees en esas cosas, en que pareces estar obligado a regalar algo por el simple hecho de que el Corte Inglés te lo diga.

Con la primera opción corres el riesgo de aparecer como uno más, como un borrego que hace todo lo que le mandan; aunque con la segunda, corres el riesgo de parecer un tacaño. ¿Cual es peor?

El problema está en planteartelo tanto, yo creo que hay que regalar algo cuando te apetezca o cuando creas que eso que has visto podría gustar a la persona que se lo quieres regalar. Y ya está, si te apetece hacerlo el día de San Valentín, hazlo, si no, pues no lo hagas.

Aunque de todas formas eso de San Valentín me parece que es una costumbre yankee que hemos importado, lo cual me da mucha rabia.

Por cierto, AUPA OBHAMA!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad tienes una 3ª opción(ni regalar algo ni excusarte por no hacerlo):vivir ese día como cualquier otro..

Anónimo dijo...

Por cierto... ya se te echaba de menos y, aunque no le dediques tanto tiempo a este blog, me gusta mucho seguirte...

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que la costumbre es española, creación del corte inglés, ni más ni menos. Pero no he podido corroborarlo.

Tendremos que pringar...

Anónimo dijo...

Tambien puedes haber empezado tu historia un dia 14 y tenerlo como mensuario como hacemos tu bro1 y yo, a mi eso de los regalos me encanta y reconozco que ver todas las tiendas llenas de corazones me parece de lo mas bonito, de todas maneras el querer o no querer se demuestra cada dia no gracias a un regalito.