jueves, 14 de febrero de 2008

Memorias de África

Bien, son las 21h y me he quedado solo en el curro (le he dicho a bro'3 y a la chica que trabaja con nosotros que se pueden ir, no hay mucha gente y hoy tengo planeado quedarme en casa para cuidar un poco de mi madre, la pobre lo necesita y siento que ultimamente la tengo algo abandonada. Y una madre es lo más grande e importante que uno tiene) así que como tengo algo de tiempo y no tengo muchas ganas de currar (ya no es hora) he decidido actualizar.

Hoy he comido con Apo, hemos ido a un bar de al lado del curro, lo cual nos ha dejado mucho tiempo para comer tranquilamente y pasear un poco. Como la casa de mi madre está cerca del curro (y por ende, cerca del bar donde hemos comido) hemos paseado algo después de comer, sin que Apo se diera cuenta la he llevado dando una pequeña vuelta a la calle de mi madre, la intención era pasar por delante y decirle: "mira, aquí vive mi madre" pero se ha dado cuenta de donde estabamos un poco antes y no ha querido pasar por delante (se me olvidó que una vez quedamos cerca de mi casa para que yo cambiara de coche). La verdad es que al principio me lo he tomado a broma pero después he estado pensando que me hubiese gustado que mi madre la conociese. No sé, me doy cuenta que quiero mucho a Apo, y me encantaría que mi madre y ella se conociesen. No ha podido ser, bueno, otro día.

Me doy cuenta que me importa mucho todo lo que Apo me dice, más que importarme, me afecta (para bien o para mal) y luego me quedo pensando. Conozco la razón de esto y es porque la quiero mucho, me veo envejeciendo con ella, y me apetece pasar muchas cosas junto a ella. Hoy me ha dicho que tiene 35 años, que con esa edad ella no estaría conmigo si no me viese como el padre de sus hijos. Joder! Como el padre de sus hijos!!!! Me ha alagado, que una mujer te diga algo así es bastante fuerte, significa mucho. He estado pensando que si, que me gustaría que tuviesemos hijos juntos. La putada es que ahora no puedo.

Lo he pensado pero no se lo he dicho, cada vez que veo que mi curro (a pesar de echarle unas 12 horas diarias) no me da para comer (y lo veo casi cada día) me da rabia; porque si no soy capaz de mantenerme a mi mismo, ¿cómo voy a ser capaz de mantener a una familia?, es una mierda. Supongo que es pronto, que todavia tengo tiempo pero no quiero hacerselo perder a ella, a veces me pregunto si ella no sería más feliz con otra persona, con otro capaz de darle lo que ella necesita ahora. No se, supongo que digo ahora esto porque estoy algo triste.

Vaya, justo acaba de salir un cliente y me ha comentado (por el rollo este de San Valentín) que lo ha dejado con la novia (después de tres años), y lo que me ha dicho es que es importante que tengamos en cuenta que las personas no cambian, somos como somos y así nos tenemos que aceptar. Y es verdad, cada uno es como es, no debemos intentar cambiar a nadie ni pretender cambiar por nadie (sería mentirnos a nosotros mismos), yo se que quiero a Apo tal y como es, la veo con sus cosas buenas y sus cosas malas, y se que lo bueno supera de manera exagerada a lo malo, así que me puedo considerar un afortunado habiendo encontrado a alguién así.

Una cosa si que tienes que tener clara, debes ser fiel a tus pensamientos y a tus opiniones. Debes ser tu mismo y no dejarte llevar por lo que digan otras personas, sino, estás perdido (pero perdido, perdido).

Espero que mañana le vaya bien el último exámen a un amigo, poco poco se acerca la temporada de verano, pero, la verdad, tengo ganas cero de salir. Ya veremos.

Disfrutar del fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Memorias de África???? Uf!!!Qué mal rollo!! Es de las pocas películas que he repetido y siempre me digo:"es la última vez que la veo". Me gustan las historias con final feliz y...odio las despedidas

Anónimo dijo...

Tengo un amigo al que le fascina la música clásica.Jamás habría pensado que acompañarle a ese tipo de conciertos tan "serios" me gustaría tanto.

Redescubrirse a uno mismo en el otro es maravilloso.Pero, si lo que empieza a influirte ( algo que, hasta cierto punto me parece lógico e incluso bueno-¿qué hay de malo en conocer a Mozart?-) acaba por anularte ( en plan: solamente me gusta la música clásica), sal pitando!!