miércoles, 10 de septiembre de 2008

Intenté volver a empezar

Después de pasarme casi 20 minutos intentando reestablecer la contraseña (después de tanto tiempo ya se me había olvidado y no, no la tenía apuntada) ahora no me acuerdo de que quería escribir .... vaya.

La verdad es que hace mucho que no escribo en este blog, pero me doy cuenta de que es un gran invento esto. Es como un pequeño diario que puede leer todo el mundo (literalmente), con lo que pierde toda su condición de pequeño diario.

Hoy me apetece escribir cosas inconexas (ahora que se teclear sin tener que mirar el teclado es mucho más divertido. Las letras van apareciendo lentamente, sin prisa pero sin pausa). La vida me va bien: tengo trabajo (dos), tengo casa (de mis padres, pero casa al fin y al cabo), tengo gente que me quiere, continuo con mi novia,... todo sigue bien. Soy relativamente pobre pero soy relativamente feliz (que es de lo que se trata)

Este verano estuve de viaje con los colegas, nos fuímos al Sur (como cantaba rafaela, pero sin lo de hacer el amor): Estuvimos en Tarifa, playas llenas de surfistas, cuerpos esculturales, arena finísima, ambiente de fiesta y diversión continua, ... o eso esperábamos nosotros. La realidad es bien distinta, lo único que se mantiene es la gente haciendo surf (que para los que no lo practicamos es como tener un tio en américa, que ni tienes tío ni tienes nada), todo lo demás eran familias con sus mesas, sus bocatas de tortilla, sus filetes rusos, sus sandías, ... y nada de super fiesta en la playa. Por las noches pasamos un frio del cagarse, es como el desierto: de día mucho calor y de noche la hostia de fresquete.

Sólo me gustaron dos cosas: la playa en si (era virgen de esdificaciones) y .... bueno, sólo me gustó eso.

Después fuimos a Cádiz y a Sevilla. ¿A que suena bien? Pues una mierda, porque sólo vimos el bar donde comimos, el hostal de sevilla y una terraza. Ni una marcha nos pegamos. Nos hacemos mayores o idiotas, todavía no lo se.

La cuestión es que se suponía que era un viaje de amigos, pero uno se vino con la novia; y tu dirás: "bueno, si es muy enrrollada no tiene porque afectar" Pues si que lo hace, no es que nosotros fueramos a hacer algo distinto a lo que hicimos estando ella, no, pero es ...


Os dejo porque han venido un buen amigo a verme (mi mejor amigo)

Hasta luego

No hay comentarios: