sábado, 13 de septiembre de 2008

nada, que sigo contando

Bueno, eso, que no es lo mismo. No es que fueramos a hacer nada malo, pero no es lo mismo. Por ejemplo, estoy convencido que si no hubiese venido, en Sevilla habríamos vivido la noche. Es sólo un ejemplo.

Pues eso, que al viaje del año que viene, nada de novias (lo siento =) ). Pensamos alquilar un barco, pero ya se verá; porque eso de estar en un sitio tan pequeño, compartiendo olores con los amigos no creo que sea tan buena idea como parece en un principio.

No pasarón más de unas cuantas horas entre que llegue de esta mierda, con perdón, de viaje (es broma! a pesar de todo, me lo pasé en grande con los colegas. Creo que me lo pasaría bien en cualquier lugar con ellos. Lo importante no es el destino, lo importante es la compañía.) y me fuí a Bilbao con la novia.

Qué bien nos lo pasamos! Sólo tuvo un pero, bueno, dos: 1 Estábamos continuamente cansados. Por mucho tiempo que durmieramos, nos sentíamos agotados y 2 empezamos a utilizar el metro casi en el último día. Hasta entonces lo hicimos todo con el coche de San Fernando.

No se si habéis estado en Bilbao, pero está lleno de jodidas cuestas y de putas escaleras. Y nosotros teníamos el hotel en la parte alta de la ciudad, y venga a subir escaleras, venga a andar!! Joder, la verdad es que no paramos.

Por lo demás estuvo de puta madre, salimos de marcha (justo coincidio el viaje con la semana grande de la ciudad), vimos el Guguejain por la noche (después de un concierto de jazz en el hall del museo. Queda de lo más cultureta, pero es verdad), vimos a Facto de la fé en concierto, fuímos a San Sebastian (el peine de los vientos ese es una puta mierda), .... La verdad es que estuvo muy bien.

Sólo decir que me encanta hacer cosas con mi novia (y no me refiero a juntar nuestros cuerpos desnudos en un baile horizontal, que también) me refiero a salir de excursión, a ir de viaje, a ver cosas, a comprar la comida, ir a Carrefour con ella es para mi un signo de lo más bonito. Esas cosas unen.

Nada, que me piro.

Hasta la próxima caro diario!

1 comentario:

Dave NeWaza dijo...

Te haces mayor, hermano...