miércoles, 4 de junio de 2008

hola de nuevo

ejem ... hola!

se que hace mil que no escribo. La verdad, no tengo mucho tiempo. Estoy trabajando en dos sitios (España, país de oportunidades) y el poco tiempo libre que me queda prefiero dedicarselo a otros menesteres.

Pero hoy me he acordado, y le dedicaré algo de tiempo. Sólo para hacer constar mi situación actual.

En lo laboral, ya lo he dicho, a parte del centro de tortura física que regento, ahora estoy trabajando en el departamento de Marketing de una agencia de viajes online (suena bien eso de decir que trabajo de ejecutivo de marketing de una punto com. A ver si el sueldo acompaña pronto al nombre y al hombre (en este caso, a mi). Tiempo para mi, entre poco y nada.

En lo económico, como siempre. Cortito de pasta, cuesta mucho llegar a fin de mes. Pero mejorará seguro (no se cuanto tiempo llevo diciendo eso)

Y en el amor .... no tengo palabras. Sólo decir que soy féliz. Apo me desborda, estoy enamorado hasta lo más dentro de mi. Es cierto.

Quién me iba a decir a mi hace un año y un par de días que estaría con ella. aaaiinnssss. muy bonito, estoy contento, muy contento.

Hoy, bro'1 me ha hecho una broma que me ha hecho pensar. Hablaba con el por teléfono y me suelta, tranquilamente, como el que te dice que se ha comprado una barra de pan: "Mi novia está embarazada" ...

Joder! Ni os imagináis lo que me ha alegrado, casi me pongo a llorar, me he emocionado, bueno, en realidad si que me he puesto a llorar un poquitín. Y luego me dice que es coña.

Que chasco!

Me hace una ilusión tremenda.

Os echaba de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapeton, es que tengo el mejor tito que mis niños puedan desear, no te preocupes que algún dia no lejano venimos y te decimos que me toques la barriguita que vas a ser tio.
Tu tambien te puedes animar... a mi también me gustaria serlo por quinta vez.

Anónimo dijo...

Yo también te exhaba de menos....por aquí.