viernes, 4 de abril de 2008

Positivo

Viernes por la mañana, en el curro estoy yo y uno de los clientes habituales, nada más, nadie más. Tiempo para pensar, tiempo para decidir que es lo qué quiero hacer con mi vida.


Siempre lo mismo, es curioso como cuando pensamos en mejores estados, en cosas que queremos hacer, siempre tiene que ver con el dichoso dinero. A veces no somos, no soy, conscientes de lo que vale un simple beso, una sonrisa, un gesto de cariño, un favor a cambio de nada, un "luego nos vemos",.... Pero debo ser realista, es el dinero lo que te da tranquilidad porque las penas con pan, son menos penas.


No estoy en un momento muy bueno en cuanto a economía se refiere, este mes cumplo los 30 ... yo con 30 añazos, me parece increible. Pero es el jodido Ying y Yang, si por un lado mi economía sufre las continuas subidas del Euribor como la llama de una vela encendida que sufre los embistes de un huracán; por otro lado soy muy feliz con mi pareja, que me entiende, me aprecia. Tengo suerte, he de admitirlo.


Me da miedo (si, miedo) el estado de la economía, porque como yo ya sabía pero Apo me recordó, en tiempos de recesión (o crecimiento negativo) lo que nos quitamos son los lujos, e ir al gimnasio es un lujo, por muy barato que sea o por mucho buen rollo tengas. Así que, o las cosas mejoran o enseño a mi estómago a digerir hierro (no del que viene en las lentejas precisamente), porque me tendré que comer con papas todas las máquinas.


Todavía quedan esperanzas, y mientras tenga esperanzas se que puedo intentarlo, pero no quedan muchos cartuchos que gastar. Ya estamos usando los últimos.


Esto va así, nadie dijo que fuese a ser fácil ni nadie me aseguró que tendría éxito. Por lo menos nadie podrá decir que yo no lo he intentado ni que he luchado hasta el final.


Estoy repasando el master que hice hace poco de Administración de Empresas, y en el apartado de Marketing leí: "La actitud positiva es la que mantiene alta la moral a pesar de los reveses, y sabe convertir cada fracaso en una provechosa lección para evitarlo en lo sucesivo"


Pues eso, POSITIVO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Puede parecer contradictorio pero.. "todo es susceptible de empeorar". Así que, está bien que seas positivo ; tú mismo has dicho que todavía te quedan cartuchos
( serán los últimos, pero quedar, te quedan!). Además, tu querida Apo olvida que el calorcito está a punto de llegar y , ya se sabe, la gente quiere lucir palmito.Ay!! La dichosa imagen!Ella no entiende de recesiones....

Anónimo dijo...

Ciertamente no hay tanta preocupación porque la gente sigue queriendo estar guapa en verano, animo valiente, sino siempre puedes compaginar tu trabajo de hombre de negocios con ser un conocido bateria de un grupo de moda. No vendré a tu gym pero te seguiré en tus conciertos.

Anónimo dijo...

Ciertamente no hay tanta preocupación porque la gente sigue queriendo estar guapa en verano, animo valiente, sino siempre puedes compaginar tu trabajo de hombre de negocios con ser un conocido bateria de un grupo de moda. No vendré a tu gym pero te seguiré en tus conciertos.