viernes, 7 de marzo de 2008

El mal

Ahora que tengo un poco de tiempo actualizaré con una noticia que me ha llamado mucho la atención esta mañana mientras desayunaba.

Un niño de cinco años tiene entre la espada y la pared a todo un colegio, los tiene acongojados. 5 partes de violencia contra otros niños en unos meses; los padres no llevan a sus hijos al cole por miedo a que el chaval apalice a sus vástagos.

El chico, hijo de una familia desestructurada y problemática ha recibido clases de apoyo, ayuda psicológica, entre otras muchas cosas, pero sigue igual, dándoles pal pelo a todos. Con dos cojones y cinco años.

Se me ocurren unas cuantas preguntas: ¿pegará también a los profesores? ¿porqué no lo sacan del colegio?¿de quién es la culpa?¿es potencial carne de presidio? y si es así ¿no le podrían encerrar ya?

Pero lo más importante: Qué nos está pasando cuando consideramos que algo así es suficientemente importante para que lo saquen en las noticias de la televisión (Tele 5), y que se muera un monón de gente de hambre no es noticia?

Vaya mierda de sociedad.

No hay comentarios: